lunes, 16 de febrero de 2009

NOTA DE PRENSA





PROFANACIÓN DE LA SINAGOGA "TIFERET ISRAEL" EN VENEZUELA
IMPACTANTE ACTO DE SOLIDARIDAD CON LA COMUNIDAD JUDÍA DE VENEZUELA
En un encuentro con la participacion del Ministro de KLITA (Absorcion ), Javer Kneset Eli Aflalo , la Sra. Ester Blum directora de la Confederacion de Asociaciones de Inmigrantes en Israel y el Sr. Mario Lev Presidente dicho organismo, se trataron temas de interes comun para mejorar la integracion de los Olim, el trabajo mancomunado que llevan acabo el personal del Ministerio con los voluntario de las distintas organizaciones de Olim y sus dirigentes , como asi presentaron ante el Ministro la preocupacion por las alarmantes campanias antisemitas en varios paises que llegan hasta poner en peligro la integridad fisica de los miembros de las comunidades Judias .
La reunion que duro mas de dos horas , dio lugar a exponer ante el Ministro las amplias e importantes funciones que realizan las Organizaciones de Olim, en favor del Ole Jadash y los marcos que brindan a los mas veteranos.
El Ministro Aflalo por su parte reconocio la importante labor que realizan las Organizaciones de voluntarios, como la OLEI y prometio dar todo su apoyo desde el Gobierno y la Kneset con el fin de superar los dificiles momentos que pasan los organismos no gubernamentales ( ONG ), por la falta de presupuestos y recursos para su normal funcionamiento.IBFORME MARIO LEV-PRESIDENTE OLEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.