martes, 14 de septiembre de 2010

ALEMANIA SE DESINTEGRA-LIBRO DE THILO SARRAZIN(DIRECTOR DEL BANCO DE ALEMANIA)‏


Redacción | Publicado el 28 Agosto, 2010 | 29 Comentarios
El directivo del Bundesbank y ex-titular de Finanzas de la ciudad estado de Berlín Thilo Sarrazin afirma en un libro que la sociedad alemana está entregando su identidad a los inmigrantes musulmanes.
“Alemania se abole” es el título del libro de Sarrazin que estará el lunes en las librerías y del que han venido adelantando fragmentos diversos medios de comunicación.
Tal como informa España y Libertad en su web, en su libro, Sarrazin -que ya en su tiempo de senador de Finanzas de Berlín había levantado ampollas con sus afirmaciones- pronostica una islamización de Alemania en las próximas décadas.
“No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana está marcada por el llamado del muecín”, escribe Sarrazin.
Afirma que los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y “no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico”.
Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.
“En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”, dice el libro.
El jefe del SPD en Berlín, Michael Müller, ha pedido en una carta a Sarrazin que abandone el partido por alejarse de la “política de integración socialdemócrata” y la secretaria general de la agrupación, Andrea Nahles, dice que el autor del libro “abusa del nombre del SPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.