viernes, 24 de septiembre de 2010

URGENTE!!! ULTIMAS NOTICIAS!!! EEUU SE RETIRA DURANTE EL DISCURSO DE AHMADINEJAD EN LA ONU


NACIONES UNIDAS—La delegacion americana se retiro del discurso ante la ONU del presidente irani Mahmoud Ahmadinejad el jueves despues que el dijo que algunos en el mundo han especulado que los americanos estuvieron realmente detras de los ataques terroristas del 11 de septiembre, escenificados en un intento por asegurar la supervivencia de Israel.
El Sr. Ahmadinejad dijo que habia tres teorias acerca de los ataques del 11 de septiembre. La primera, que un "poderoso y complejo grupo terrorista" penetro la inteligencia y defensas americanas. La segunda, "Que algunos segmentos dentro del gobierno americano orquestaron el ataque para revertir la declinacion de la economia americana y su influencia sobre el Medio Oriente para tambien salvar al regimen sionista. La mayoria del pueblo americano tanto como otras naciones y politicos estan de acuerdo con este punto de vista."
Los americanos se pararon y se retiraron sin escuchar la tercera teoria, que el ataque fue el trabajo de "un grupo terrorista pero el gobierno americano apoyo y tomo ventajas de la situacion."
Mark Kornblau, vocero de la mision americana ante el organismo mundial, emitio una declaracion al instante.
"Mas que representar las aspiraciones y buena voluntad del pueblo irani", el dijo, "el Sr. Ahmadinejad ha elegido una vez mas escupir viles teorias conspirativas y calumnias antisemitas que son tan aborrecibles y engañosas como son predecibles."
El lider irani hablo de amenazas de quemar el Coran por parte de una pequeña iglesia americana en Florida para conmemorar el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Aunque esa iglesia se retracto, muchas quemas de imitacion fueron subidas a Internet y transmitidas en el mundo musulman.
"Muy recientemente el mundo observo el horrible e inhumano acto de quemar el santo Coran", dijo el Sr. Ahmadinejad.
El toco brevemente los cuatro conjuntos de sanciones impuestas sobre su pais por parte de la ONU por el rechazo de Teheran a dejar de enriquecer uranio y probar que Iran no esta intentando construir una bomba atomica.
Algunos miembros del Consejo de Seguridad han "igualado la energia nuclear con bombas nucleares", dijo el Sr. Ahmadinejad.
El acuso a los EEUU de construir su arsenal nuclear en vez de desmantelarlo y reitero su pedido por un mundo libre de armas nucleares. "La bomba nuclear es la peor arma inhumana y la cual debe ser totalmente eliminada. El Tratado de No Proliferacion prohibe su desarrollo y almacenamiento y pide por el desarme nuclear," dijo el presidente irani.
Fuente: Associated Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.