lunes, 20 de septiembre de 2010

Para Ahmadinejad, las dos únicas potencias son "Irán y los EEUU"






El líder del régimen iraní así lo aseguró hoy en Nueva York, hasta donde llegó para asistir a la reunión de la ONU. Según él, "el futuro del mundo dependerá de la relación entre esas dos potencias"



"Hoy, todo el mundo se ha dado cuenta de que sólo dos potencias tienen la mayor influencia (política) en el mundo: Estados Unidos e Irán", opinó Mahmud Ahmadinejad, durante un encuentro con ciudadanos iraníes que viven en los EEUU.




El presidente iraní se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. "Por ello, el futuro del mundo dependerá de la relación entre esas dos potencias", agregó.

Para Ahmadineyad, la disputa sobre el programa nuclear de Irán es sólo un pretexto, "ya que los Estados Unidos sabe muy bien e incluso está seguro de que Irán no posee armas (nucleares) ni intenta conseguirlas".

Ahmadineyad retó a su homólogo norteamericano, Barack Obama, a un debate en el marco de la Asamblea general de la ONU, propuesta que la Casa Blanca rechazó tildándola de propaganda. Fuente Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.