domingo, 26 de septiembre de 2010

B’nai B’rith International elogia a los estados miembros de la ONU que protestaron por el odioso discurso

Ahmadinejad Nuevamente Comprueba Sus Credenciales de Paria.
B’nai B’rith International felicita a las muchas naciones que conjugaron sus convicciones con la accion marchandose en protesta mientras el presidente irani Mahmoud Ahmadinejad daba su ultimo discurso de odio en la Asamblea General de la ONU el 23 de septiembre.
Iran, con su implacable busqueda de armas nucleares, expone quizas la mayor amenaza para la seguridad mundial hoy. La postura escrupulosa tomada por las naciones que protestaron por su discurso nos recuerdan que hay lideres mundiales que no son complices mientras el regimen en Teheran se hace mas beligerante.
Durante su sexta aparicion en este escenario global, Ahmadinejad arremetio con su familiar guion anti-americano y anti-Israel y dijo que los EEUU tuvieron un rol en los ataques del 11 de septiembre para fomentar su propia economia y obtener simpatia para Israel.
Ahmadinejad dijo de Israel: "Este regimen, que disfruta de apoyo absoluto de algunos paises occidentales, amenaza regularmente a los paises en la region y continua anunciando publicamente el asesinato de figuras palestinas y otras, mientras los defensores palestinos... son etiquetados como terroristas y antisemitas." Su diatriba anti-Israel tambien incluyo: "Todos los valores, incluso la libertad de expresion, en Europa y los EEUU estan siendo sacrificados en el altar del Sionismo."
Afortunadamente, muchas naciones reconocieron su tergiversacion intencional y maliciosa de la historia y los acontecimientos actuales y eligieron no escuchar. "Es un escandalo que las Naciones Unidas continuen dando a Ahmadinejad una plataforma año tras año", dijo Dennis W.Glick, el Presidente de B’nai B’rith International. “Este hombre hace una burla de los principios fundantes y directrices de las Naciones Unidas. Nosotros felicitamos a aquellas naciones que dijeron 'suficiente' y se retiraron."
B’nai B’rith estuvo alentada de ver que los EEUU y muchas naciones europeas abandonaron la sala cuando Ahmadinejad escupia sus teorias conspirativas.
“Que Iran tenga este megafono año tras año esta en contra del proposito de las Naciones Unidas", dijo Daniel S. Mariaschin Vicepresidente Ejecutivo de B’nai B’rith International. “Ahmadinejad y su regimen no se rigen en forma alguna por el codigo de derechos humanos de la ONU que incluye un compromiso con el respeto para la vida humana. Su desprecio por el consenso mundial es palpable. Su engaño parece no conocer limites. Ahmadinejad supervisa el mas grande y mas activo terrorismo patrocinado estatalmente sobre la Tierra. Que esta haciendo el hablando ante la Asamblea General?"
Durante las semanas de apertura de la 65ª sesion de la Asamblea General, B’nai B’rith International se esta reuniendo con lideres mundiales para ayudarlos a entender mejor los puntos de vista de la organizacion respecto a Israel, la paz de Medio Oriente, derechos humanos y otros temas que enfrenta la comunidad global.
B’nai B’rith ha tenido una presencia activa en las Naciones Unidas desde que el organismo mundial fue fundado en San Francisco en 1945.
Fuente: B'nai B'rith International

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.