lunes, 20 de septiembre de 2010

Josep Anglada | Islamización: antes de que sea demasiado tarde‏

“Alemania se está autodestruyendo a causa de una generosa actitud con los extranjeros que llegan desde Turquía, Oriente Próximo y África”, las declaraciones no las firma ningún “ultra” “racista” o “xenófobo”, sino el directivo del Bundesbank y destacado militante del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD) Thilio Sarrazin.
Tras una larga carrera profesional dentro de lo “políticamente correcto”, Sarrazin empezó a aparecer con frecuencia en los medios alemanes por sus declaraciones cada vez más controvertidas sobre los peligros de la inmigración masiva y la islamización en Alemania. Desde hace una semana su cara abre la primera página de todos los rotativos germanos y sus afirmaciones han saltado a todas las tertulias y debates políticos; el motivo: la publicación de su libro Deustchland schafftsich ab (Alemania se desintegra), en el que afirma en voz alta lo que muchos alemanes piensa desde hace décadas: que la integración de las masas inmigrantes es una entelequia, que la clase política local no tiene la menor voluntad de controlar el fenómenos migratorio, y que, de seguir este ritmo, Alemania dejará de ser el país de los alemanes en pocas décadas: “No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea de mayoría musulmana, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana esté mercada por la llamada del muecín”, es la advertencia que lanza Sarrazin , que hace extensiva al resto de Europa: “En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes les cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben”. Sarrazin llega al fondo señalar que el problema de la inmigración no es sólo un conflicto cultural o social: Europa está ante una amenaza demográfica que supondrá un cambio irreversible en la composición de su población si no se toman medidas urgentemente. “Demográficamente, la fertilidad de los inmigrantes musulmanes es una amenaza para el equilibro cultural del viejo continente en un proceso de envejecimiento. La tasa de natalidad de los inmigrantes turcos es dos veces mayor que la del resto de la población”.
La polémica desatada en Alemania con el libro de Sarrazin coincide con la visita del polémico presidente libio, Muamar Gadafi a Italia. Durante su estancia en Roma el provocador líder árabe ha afirmado que “el Islam será la religión de toda Europa”, añadiendo que “si la Unión Europa no me da 5.000 millones de euros al año, Europa será negra”. Libia es la puerta de entrada de la inmigración subsahariana a Europa, circunstancia que aprovecha el premier libio para chantajear al a UE, a la que le exige esa cantidad de dinero para “sustentar a un ejército que acabe con la inmigración, de lo contrario Europa podría pasar a convertirse en África y ser un continente negro”.
La inmigración masiva y la islamización son el mayor problema al que se enfrentan las sociedades de la Europa occidental. En Catalunya sabemos bien de qué hablamos, en pocos años nuestras calles se han llenado de burkas, de imanes, de locutorios, de velos y de mezquitas. Los musulmanes asentados en Cataluña tienen un ritmo de crecimiento demográfico muy superior a de los catalanes autóctonos, lo que tendrá consecuencias irreversibles en el medio y largo plazo.
Este otoño la sociedad catalana está llamada a las urnas, y estamos seguros que dará una seria advertencia a la casta política que ha permitido que esto ocurra, a los irresponsables que hablan de “integración” de “multiculutralidad” o del “islam a la catalana”.
La PxC advirtió de estos peligros cuando los partidos mayoritarios se deshacían en elogios a las bondades de la inmigración y abrían nuestras puertas a cientos de miles de inmigrantes que hoy deambulan por nuestras calles.
La PxC piensa en la Catalunya del futuro –no sólo en la de los próximos cuatro años- y, al igual que Sarrazin, no queremos un país de minaretes, velos, muecines y letreros en árabes. Por eso llamamos a todos los catalanes a respaldar a la PxC en las próximas elecciones autonómicas. Antes de que sea demasiado tarde.
Josep Anglada i Rius
Presidente de PxC y candidato a la Presidencia de la Generalitat
Fuente: Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.