jueves, 17 de marzo de 2011

Saddam, Gaddafi y Chávez


A Saddam Hussein no le tembló el pulso al ordenar el bombardeo con armas químicas de poblados Kurdos en el norte de Irak. A Gaddafi tampoco le importo enviar aviones y helicópteros artillados a bombardear y ametrallar a multitudinarias manifestaciones de civiles. Y para los desmemoriados, no olvidemos lo que ordenó Chávez en su momento, que fue bastante similar.


Por Sammy Eppel

A Saddam Hussein no le tembló el pulso al ordenar el bombardeo con armas químicas de poblados Kurdos en el norte de Irak, resultando en miles de horribles muertes de civiles inocentes, cuyo único crimen había sido solicitar cierto grado de autonomía. A Muammar Gaddafi tampoco le importo enviar aviones y helicópteros artillados a bombardear y ametrallar a multitudinarias manifestaciones de civiles que pedían su salida.
Y para los que les falla la memoria, les recuerdo que aquí ya tuvimos un 11 de abril, cuando Chávez ordeno a las fuerzas armadas la aplicación del plan AVILA de sacar el ejercito a la calle para defenderlo a el de una masiva manifestación popular desarmada. Solo imaginar más de medio millón de personas reunidas y lo que hubiese sido un enfrentamiento contra tanques y efectivos armados para el combate. Estaba servida la mesa para una de las matanzas de ciudadanos más grande de la historia moderna.
El hecho es que Chávez lo ordeno y si el homicidio en masa no se efectuó es porque la orden no fue obedecida. Eso obviamente no lo exonera de algún día ser procesado por planificar delitos de lesa humanidad. No le quedo mas remedio que convertirse en Tiburón 1 y activar a sus bandas armadas con un “pobre” resultado de solo veinte muertos y más de cien heridos.
Anteriormente, Chávez ya había sido condenado por un sangriento golpe de estado e increíblemente perdonado. En otras palabras para el comandantepresidente tener las manos llenas de sangre inocente no es nada nuevo. El quiere que los venezolanos nos matemos y mejor si el pudiese dirigir la batalla y así tener una historia épica. “Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre”. Será!!
fUENTE: Diario de America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.