viernes, 15 de abril de 2011

AQUELLOS DIABOLICOS JUDIOS Y SUS INNOVACIONES PARA SALVAR VIDAS



By DAVID HOROVITZ
04/10/2011

Aquellos diabolicos judios. Ellos nos estan haciendo tan dificil matarlos.
Ellos retiraron hasta el ultimo padre, madre y niño de la Franja de Gaza, donde podiamos llegar a ellos facilmente. Ellos retiraron a su ejercito tambien.
Hasta el ultimo tanque, hasta el ultimo soldado. Al unico que nosotros tenemos aqui ahora es Gilad Schalit.
Algunos de ellos pensaron que esto podria saciar nuestras ambiciones. Idiotas. Ellos pensaron que la "comunidad internacional" nos daria el infierno si continuabamos intentando matarlos. Tontos. Por supuesto que nosotros no ibamos a parar, y por supuesto que nadie iba a pararnos. Nosotros no pararemos hasta que los hayamos aterrorizado todo el camino a Palestina. Y no es que estemos haciendo ningun secreto de eso; esta todo alli en nuestro estatuto.
Pero, el cielo nos ayude, ellos no cambian facilmente. Y ellos valoran la vida.
Incluso la de nuestro pueblo.
Nosotros nos aseguramos que nuestros combatientes esten rodeados por mujeres y niños antes que abramos fuego. Nosotros nos aseguramos que nuestros combatientes sean indistinguibles de los civiles; ningun uniforme para nosotros. Y aun aquellos judios insisten en contener su fuego en retorno a menos que puedan asegurarse razonablemente que solo mataran a nuestros hombres. Increible: Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para lograr que nuestra gente comun sea asesinada, y ellos estan haciendo todo lo que pueden para no matarlos. Que tipo de mundo patas para arriba es este?
Como pueden ellos incluso saber quienes son nuestros combatientes? Piensen en los recursos que estan gastando asegurandose que no mataran a la gente equivocada! Gracias a la bondad del resto del mundo es muy estupido o estrecho de miras internalizar lo que esta sucediendo; gracias a la bondad ellos aun no se han dado cuenta que nosotros estamos poniendo deliberadamente a nuestro propio pueblo en el camino del daño y aquellos judios estan haciendo lo mejor que pueden por no dañarlos.
Y en cuanto a sus vidas? Como yo dije, esta solo volviendose mas y mas duro matarlos. Ellos tienen sistemas de advertencia temprana y alarmas y refugios anti-bombas y habitaciones seguras y cubos de concreto protectores y servicios medicos fantasticos y heroicos. Solo imaginen, si nosotros adoptaramos aquel tipo de medidas, no tendriamos a ninguno de nuestra gente muerto, y entonces donde estariamos?
Pensandolo, nosotros no tendriamos que adoptar ninguna de aquellas medias si solo dejaramos de dispararles. No es que pensamos que ellos dispararian primero. Pero si nosotros dejaramos de disparar, como podriamos quejarnos ante el mundo sobre aquellos feroces enemigos sionistas? Como podriamos mantener a la ONU y al resto de aquellos mamones de nuestro lado? Como podriamos mantener el odio al judio al rojo vivo entre nuestra gente? Como podraimos servir a nuestra noble y sangrienta causa?
Pero, malditos ellos y sus astutas innovaciones, ellos no han parado con las alarmas y los refugios. Ahora ellos han salido con este artilugio del "Kipat Barzel."
En un millon de años, nosotros no pensamos que funcionaria. Ellos van a disparar cohetes a nuestros cohetes y sacarlos disparados del cielo?
Si, justo. Esto no es X'box o PlayStation. La ultima vez que mire, habia un bello gran cielo alli.
Pero bendita mi alma, ellos se las han arreglado. Diez de nuestros cohetes fueron hechos explotar en el aire en los dos dias anteriores unicamente. Nauseabundo. Nosotros estabamos seguros que tendriamos algunos asesinatos de aquellas salvas.
Quiero decir, no se supone siquiera que este funcionando apropiadamente aun; esta aun en la etapa experimental; los medios israelies estuvieron riendose de sus desarrolladores; ellos estaban seguros que era inutil.
A veces, yo juro, comienzo a preguntarme si Di-s esta de su lado. Loco, eh? Yo no se lo que me esta entrando. Pero miren las pruebas: Este fin de semana nosotros tuvimos un Grad aterrizando cerca del edificio de la administracion de un kibutz. Nosotros tuvimos uno justo al lado de una escuela en Ofakim. Ni una sola victima fatal. Unos pocos minutos antes el jueves, nosotros podriamos haber tenido un autobus lleno de escolares cerca del Kibutz Sa'ad. Pero no, ellos se bajaron justo antes que nosotros golpeamos ese facil objetivo amarillo, y todo lo que obtuvimos fue un adolescente y el conductor.
Que? Que es lo que ustedes dicen? Alejen sus armas? Internalicen la santidad de la vida humana?
Ese es discurso ridiculo. La proxima vez ustedes me estaran diciendo que haga la paz con ellos. Reconocer que ellos tienen el derecho a vivir aqui. Construir un estado junto al de ellos. Dar a nuestra gente un futuro mejor. Alejar nuestra atencion de la guerra y la violencia y muerte y matanza, hacia algo productivo.
Nunca, se los digo. Nunca.
Fuente: The Jerusalem Post- Este articulo fue traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.