jueves, 7 de abril de 2011

MULTIMILLONARIO RUSO FUNDARA 'AL-JAZEERA JUDIA'

Alexander Mashkevich dice que el planeado canal de noticias pro-Israel va a "representar a Israel en el plano internacional, con información real."
El "oligarca" y filántropo judío ruso Alexander Mashkevich anunció el miércoles su intención de fundar una versión judía de Al-Jazeera.
"Cada día y cada hora la gente recibe información negativa sobre Israel", dijo Mashkevich en la Conferencia Llamado Israel Unido del Keren Hayesod de Washington DC "Por lo tanto, lo más importante es representar a Israel en el plano internacional, con información real."
Mashkevich planea fundar una estación internacional de noticias profesional como respuesta a los informes no confiables sobre Israel. Él dice que la estación no será una fuente de propaganda, pero dirá la verdad.
"Creo que esta idea debe ser implementada. Yo ya hablé de ello hace varios años con los funcionarios del gobierno israelí y con personas influyentes en el mundo judío, y todos coinciden en que este canal, es necesario", dijo.
Mashkevich, un nativo de Kirguistán que se convirtió en multimillonario a través de inversiones en Kazajstán durante la perestroika, admitió que la fundación de este canal, no sería fácil, debido a sus altos costos, pero dijo que planea presentarlo oficialmente en Israel dentro de unos meses.
Hay un gran interés en el canal de noticias, dijo el multimillonario, lo único que falta es un nombre.
Fuente: The Jerusalem Post- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.