jueves, 1 de diciembre de 2011

PROTEGERNOS DE EUROPA

Hanoch Daum
Published: 11.28.11, 18:02
Es una lastima que gente educada (en su mayoria en su propia opinion) este recurriendo a exagerado celo y hable contra el importante proyecto de ley propuesto por el miembro de la Kneset Ofir Akunis que prohibiria donaciones de estados extranjeros a organizaciones no gubernamentales israelies.
Esta ley puede y debe ser pulida y corregida, pero la esencia es lo que importa aqui.

Observen la organizacion Romper el Silencio, por ejemplo. Cual es la consecuencia del hecho que este grupo sin fines de lucro viva de fondos provistos por paises europeos? Simplemente significa que Europa esta ayudando a un grupo israeli? En lo absoluto.

Lo que esto significa es que Europa esta dando una mano para difamar a Israel en el mundo. Significa que Europa esta entregando grandes montos de dinero a un puñado de israelies que sirvieron en Hebron por dos dias y medio durante su servicio militar, para darles un incentivo, financiarlos, y asegurarse que ellos difamen las acciones de las tropas de Tzahal en la forma mas organizada y metodica.

Notablemente, estos soldados de Tzahal estan emprendiendo sus acciones para salvaguardar a los ciudadanos de Israel.
Y asi, los estados europeos, a traves de Romper el Silencio, Majsom Watch y otros grupos sin fines de lucro de este tipo crean una situacion por la cual se vuelve imposible comprender la grave realidad de seguridad en Israel, la angustia de los niños en Sderot, y el miedo israeli a los ataques terroristas.
Cualquiera que crea que tal daño organizado contra la campaña de relaciones publicas de Israel constituye algo menos que un golpe estrategico, no comprende el tipo de mundo en que vivimos.
Fuente: Yedioth Ahronot- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.