martes, 4 de noviembre de 2014

Amenaza de Nasrallah a Israel: ''Cierren sus puertos, nuestros cohetes pueden alcanzar todas partes''
El líder de Hezbollah advirtió que los misiles de su organización pueden llegar a todo el territorio israelí y dijo que ello provocará “el cierre del aeropuerto de Ben Gurión y el puerto de Haifa durante cualquier conflicto futuro”.
Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, pronunció un discurso por videoconferencia a una multitud de miles de personas en el sur de Beirut y sostuvo que “los israelíes están diciendo en los medios de comunicación que tendrían que cerrar el aeropuerto de Ben Gurión y el puerto de Haifa y sí, eso es cierto".

"Deben cerrar todos sus aeropuertos y puertos, porque no hay lugar en la tierra de la Palestina ocupada que los cohetes de la resistencia no pueden llegar", agregó.

Nasrallah rechazó la idea de que Hezbollah estaba abrumada por su participación en la guerra civil de Siria y había distraído su "resistencia" contra Israel.

"Ellos saben que ir a la guerra con la resistencia será muy costoso porque estamos más decididos, más fuertes, más experimentados ... y nosotros somos capaces de alcanzar tales logros", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.