martes, 18 de noviembre de 2014

EL APACIGUAMIENTO SECRETO DE IRAN POR PARTE DE OBAMA ES VERGONZOSO Y PELIGROSO

 
Fuente: New York Observer- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Por Rab. Shmuley Boteach
11/11/14
MELBOURNE – Aqui estaba sintiendome mal por el Presidente por su derrota a manos de los republicanos y su humillacion antes el electorado en las elecciones de medio termino de la semana pasada cuando de pronto ley, estando en Australia, que el mes pasado Obama envio una carta secreta al Ayatollah Ali Khameini de Iran. No hubo ningun atisbo de simpatia.
El area mas importante en la cual el Presidente Obama ha perdido al pueblo americano es en politica exterior. Los americanos no estan acostumbrados a ser debiles. Ellos ciertamente no estan acostumbrados a ser suplicadores. Ellos han visto durante años como el Presidente Obama ha degradado la influencia y alcance estrategico americanos. Ellos han observado a
Vladimir Putin superar a un Presidente que carga ostensiblemente el titulo "hombre mas poderoso en el mundo." Ellos han visto como el ejercito americano se retiro de Irak sin un rastro. Han visto como Libia asesino a un embajador americano y observaron como el ISIS se burlo de los EEUU cortando las cabezas de ciudadanos americano indefensos.
Lo mas chocante de todo, ellos ahora vieron al lider del mundo libre rogar practicamente a los iranies por un acuerdo nuclear que dejaria a Iran con la capacidad para enriquecer uranio como una potencia en el umbral nuclear. 
Todo esto han visto suceder y decidieron finalmente hundir al presidente en las encuestas. El Presidente Obama ahora tiene la tasa mas baja en politica exterior de cualquier presidente en la historia americana moderna.
Pero nadie podria haber creido que en medio de este carnaval de debilidad el Presidente habria escrito una carta secreta al Ayatollah Khameini de Iran que, segun el New York Times, argumentaba que "estamos en [el Medio Oriente] para combatir al ISIL y ustedes deben dejarnos hacerlo, porque los ayudara.”
Si, ayudar a Iran. Por que no ayudar a un gobierno que amenaza con la aniquilacion de los judios, busca secretamente construir armas nucleares, lapida mujeres hasta matarlas, cuelga a los homosexuales desde gruas publicas, dispara al corazon a las manifestantes politicas mujeres, roba las elecciones presidenciales, y financia el terror global, incluyendo el asesinato de soldados americanos, a traves del globo. Por que diablos no? 
Lo curioso es que incluso The New York Times escribio de la mas reciente misiva del Presidente que toda carta que ha enviado Obama a Khameini en el pasado ha resultado en el lider irani condenando publicamente a los EEUU por planes nefastos en el Medio Oriente. La debilidad envalentona a la maldad.
Y si un gobierno que dispara a su propio pueblo en las calles y al corazon por protestar por una eleccion robada no es malvado, entonces la palabra no tiene ningun significado.
He dicho hace mucho tiempo que la falta principal del Presidente Obama como lider es su rechazo a odiar al mal. Nuestro Presidente tratara con casi todos, sin importar su historial espantoso en derechos humanos. El rechaza la moralidad como la base de la politica exterior en favor de la conveniencia politica. Por lo tanto, el sigue en buenos terminos con Erdogan de Turquia no obstante cuanto pisotea Erdogan la democracia turca. El ve como niños arabes inocentes son gaseados por Assad de Siria y no hace nada por aplicar sus propias lineas rojas. Y ve a Netanyahu de Israel como el obstaculo para la paz de Medio Oriente aun cuando Israel esta rodeada por enemigos genocidas que amenazan constantemente con el exterminio de los judios. 
Nadie es mas genocida que los iranies y nadie mas asesino que su lider “espiritual”, Ayatollah Ali Khameini, quien supervisa el principal aparato terrorista del mundo.
Durante mas de tres decadas Iran ha actuado como un financista central para el caos del Medio Oriente, perpetuando la inestabilidad en Libano, Siria, Irak y Afganistan al proporcionar apoyo monetario y logistico a organizaciones terroristas en todo el mundo. El Departamento de Estado lo resume mejor: Iran “arma a militantes, incluidos Hamas, Hezbollah y la Yihad Islamica Palestina y continua desempeñando un rol destructivo en sostener la violencia en la region, particularmente en Siria.” Las naciones que mas odia Khameini son los Estados Unidos de  America, el gran Satan, e Israel, su estado cliente, el pequeño Satan. Israel, dice el, “esta condenado a la aniquilacion.” Los funcionarios sionistas, su eufemismo por judios, son "animales, y no humanos." El estado judio es "un perro rabioso." Los judios son canes, largando espuma por el hocico, depredadores y listos para atacar.
Todas estas bendiciones vienen de un hombre de Dios. Estas son las palabras de un lider cuya vision para la humanidad es el infierno sobre la tierra. Lo que fluye por las venas de este clerigo no es compasion sino desprecio. Lo que lo anima no es armonia sino odio. El no esta motivado por el amor por su projimo sino por la detestacion al infiel.
Khameini esta orgulloso de su odio. El se jacta de sus intenciones genocidas. Su dia es iluminado por el pensamiento de otro holocausto en Israel que el ha prometido durante años.
Y el es un ladron.
Una investigacion de seis meses por parte de Reuters concluyo que Khameini, como Arafat antes que el, es uno de los hombres mas ricos en el mundo, controlando un imperio empresarial de unos u$s95 mil millones, una suma mayor que el valor de las exportaciones de petroleo anuales de Iran. Ustedes advertiran que el Ayatollah nunca se ha jactado de ser mas rico que Carlos Slim, Warren Buffet, o Bill Gates, en la forma en que ha alardeado sobre destruir a Israel. El no quiere que ustedes sepan que aun con todas sus protestas de piedad el no es mas que un ratero espiritual, un mullah encontrado con la mano en la lata, robando el pan de su pueblo.
Que el Presidente Obama quisiera menoscabar el prestigio americano, apaciguar el mal y degradar su propio puesto al rogar a un hombre como este es triste, vergonzoso y escandaloso.

Rab Shmuley Boteach, “El Rabino de America,” es el autor internacional mas vendido de 30 libros. El recien ha publicado Lujuria Kosher: El Amor no es la Respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.