jueves, 13 de noviembre de 2014

greden con piedras a alumnos de excursión por el norte de Tiberíades
Estudiantes árabes lanzaron piedras contra un grupo de estudiantes judíos en el Parque Nacional de Arbel y como consecuencia al menos una alumna y un profesor resultaron heridos.

Estudiantes árabes de la Galilea lanzaron piedras contra un grupo de alumnos judíos que se encontraban en una excursión durante una caminata en el Parque Nacional de Arbel. El grupo, del Kibbutz Sde Eliyahu en Beit Shean, fue golpeado con un "bombardeo pesado" una vez que intentaron entrar en una cueva, dijo el padre de una de las víctimas.

"Las chicas fueron golpeadas con piedras cuando el profesor pidió al grupo entrar en una cueva cercana", relató el padre de una de las estudiantes heridas.

Varios estudiantes y al menos un maestro resultaron heridos en el ataque. "Una vez que los árabes los identifican como estudiantes judíos, comenzaron a lanzar las rocas", agregó.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y dieron tratamiento médico para el maestro herido y los alumnos con lesiones. Posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano y tratados en la sala de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.