miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hamas y la Yihad celebran el atentado en Jerusalén


Los movimientos terroristas islámicos de Hamas y la Yihad Islámica se manifestaron a favor del ataque sufrido en una sinagoga en Jerusalén que causó la muerte de 4 personas.

"Bendecimos la operación en Jerusalén y apreciamos el heroísmo de quienes la llevaron a cabo. Es un acto selectivo de resistencia a la ocupación y la respuesta práctica a los continuos crímenes de los ocupantes, el último de los cuales ha sido ahorcar a sangre fría a un conductor de autobús ayer en Jerusalén", señaló Husam Badram, vocero de Hamas en Cisjordania, a través de la red social Facebook, y además publicó un comic del ataque a la sinagoga.

Además, el vocero de Hamas, Mushir al-Masri, publicó un dibujo en su cuenta de Facebook en el cual celebra el atentado, al que llamó "acto heroico".

Otro de los terrorista de Hamas que hizo referencia al ataque fue Fawzi Barhoum, quien aseguró que el movimiento "alaba el heroico ataque en Jerusalén y aprecia el valor de los atacantes. Es un acto de resistencia a la ocupación y la respuesta práctica a los crímenes de la ocupación en Jerusalén y contra la mezquita de Al Aqsa".

Por su parte, los Comités de Resistencia Popular en Gaza y la Yihad Islámica "bendijeron la operación de comando en la Jerusalén ocupada. La operación en Jerusalén es la reacción natural a los crímenes de los ocupantes y los colonos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.