martes, 11 de noviembre de 2014

La FDI arrestó a miembros de las familias de los sospechosos de los atentados de ayer


Itongadol/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel ha arrestado a varios miembros de las familias de los dos terroristas palestinos que llevaron a cabo ataques separados ayer, los cuales llevaron a las muertes de dos israelíes y dejaron a varios otros heridos de gravedad, según informaron medios palestinos hoy.
 
Fuerzas de seguridad detuvieron al padre y tres hermanos de Noor Aladin Abu Hashiya, el terrorista que apuñaló y mató al soldado Almog Shiloni, en el campo de refugiados Askar, cerca de Nablus.
 
Según el reporte, las fuerzas de la FDI también rastrearon la casa de la familia. Varios miembros habrían evacuado el lugar por temores de que sea demolida por las fuerzas israelíes.
 
Además, una fuente de seguridad confirmó que parientes de Mahar Hamadi Hashalamun, el residente de Hebron que asesinó a una mujer israelí e hirió a otros dos en un ataque terrorista en Gush Etzion ayer, habían sido arrestados. Los medios palestinos informaron que la FDI detuvo a su hermano y cuñado de Hashalmon. También se dijo que se llevó a cabo un allanamiento en su hogar. 
 
Ambos sospechosos terroristas fueron tratados en hospitales israelíes luego de su arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.