martes, 11 de noviembre de 2014

**La Vida De Un Escritor**

Como verás, he vuelto; he vuelto a mi primer amor, al amor de las letras, que
pluma en mano y la mente abierta me pongo a redactar. Nunca debí abandonar
el arte de inventar y plasmar en el papel historias que no me producen dolor;
que sólo siento la alegría de escribir mis reflexiones, mis aventuras, mis fantasías,
mis locas ideas y mis cuerdas decisiones…
Al escribir siempre tengo la oportunidad de cambiar el comienzo, el texto o el final;
pero al vivirlo no hay forma de renunciar a la historia y es ahí donde produce el
dolor en nuestra mente y en nuestro corazón. Dolor que como una espada vive como
sombra de un pasado…
Maravilloso la vida de un escritor; que puede cambiar la historia, sus angustias en
risas, sus amarguras en dulces aventuras, contar sus victorias, olvidar sus derrotas y
cuando llega el amor recibirlo con aplausos de las manos que escriben poemas, que
enamora a toda mujer…
Me siento como un hacedor de destinos y manejo los mismos a mi entero placer;
esto me da la dicha que mi relate tome el camino que más ansío y elijo los finales
alegres como frescos manantiales…
¡Nunca más intentaré de dejar mi primer amor; que las letras son!

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.