jueves, 6 de noviembre de 2014

Otro atentado similar al de Jerusalem...una camioneta embistió a tres soldados israelíes
Un vehículo con matrícula palestina atropelló miembros del ejército de Israel mediante la misma modalidad utilizada en el ataque perpetrado en la capital israelí. Detuvieron a cinco palestinos sospechosos y Tzahal allanó el domicilio de uno de ellos. Investigan si se trató de un ataque terorista o un accidente de tránsito.

Tres soldados de las FDI resultaron heridos en un segundo ataque terrorista el miércoles por la noche - esta vez, en un intento de atropellar a soldados israelíes en Gush Etzion.

En el último ataque, un terrorista que conducía un vehículo comercial árabe palestino intentó atropellar a los soldados que estaban de guardia cerca de un puesto de guardia fuera de Kafr Al-Arub.

El conductor huyó de la escena hacia el sur y las fuerzas de seguridad localizaron el coche un poco más tarde, pero el conductor había escapado.

Los paramédicos y personal del Magen David Adom dieron tratamiento médico a los tres heridos; de los cuales uno de ellos está grave, con lesiones en el pecho y las extremidades, y dos resultaron heridos con lesiones moderadas. Fueron trasladados al Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalem para recibir tratamiento.

Más temprano el miércoles, en otro ataque terrorista en la capital israelí, un seguidor de Hamas mató a un oficial de la Patrulla Fronteriza, e hirió a otras 13. Dos personas se encuentran en estado crítico y tres en condición moderada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.