jueves, 6 de noviembre de 2014

Para el Ministro de Economía israelí, Abbas es ''un terrorista con traje''
Naftali Bennett sostuvo que el presidente de la Autoridad Palestina “alienta el terrorismo, es el conductor que provocó muertes en Jerusalem y los terroristas son sus emisarios".

"El Estado de Israel tiene que declarar claramente al gobierno de Fatah-Hamas como una autoridad terrorista y hay que tratarlo como tal", disparó el ministro de Economía israelí, Naftali Bennett.

El líder de Habait Hayehudi señaló que no existe un sistema de defensa como la Cúpula de Hierro para prevenir los ataques de los conductores de vehículos y agregó que "los ciudadanos israelíes no pueden vivir sin la disuasión y la soberanía en su capital. Nuestra seguridad no es un lujo".

Por su parte, el ministro de Defensa Moshe Yaalon también culpó a Abbas diciendo: "La retórica de la incitación de Abbas propaga el odio y mentiras contra el Estado de Israel, por un lado, y celebra y elogia a los terroristas palestinos que atacan a judíos. El es responsable por el derramamiento de sangre en Jerusalem".

Yaalon dijo que el presidente de la AP "no tiene que y no va a cambiar. Él seguirá dándole la espalada al Estado de Israel y continuará la incitación contra nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.