jueves, 6 de noviembre de 2014

Se entregó el supuesto terrorista vehicular que atropelló a tres soldados israelíes


Itongadol/AJN.- El principal sospechoso del ataque vehicular de anoche en el que tres soldados resultaron heridos se entregó hoy a las fuerzas de seguridad israelíes luego de que miembros de su familia, incluyendo su padre y hermano, fuesen arrestados, informó Radio Israel.
 
Hamam Mesalmeh llegó a la Oficina de Coordinación del Distrito Etzion cerca del mediodía (horario israelí). Esta administración coordina actividades entre fuerzas de seguridad israelíes y palestinas.
 
El medio israelí citó a la agencia de noticias palestina Safa, la cual informó hoy que fuerzas de seguridad habían entrado al pueblo Beit Awa, cerca de Hebron, y dicho a la familia del sospechoso que su hijo era el sospechoso principal del atentado. 
 
La agencia de noticias palestina Ma’an informó que las fuerzas de seguridad también arrestaron a quince palestinos en el operativo en Cisjordania anoche y a varios supuestos cómplices en el campo de refugiados al-Aroub en el sur de Jerusalem.
 
Anoche un camión de carga con patentes palestinas atropelló a tres soldados israelíes, hiriendo a uno seriamente y a dos moderadamente, en lo que el ejército calificó como un ataque terrorista. El conductor dejó la escena del crimen inmediatamente después del atentado, y las fuerzas de seguridad establecieron bloques de ruta y lanzaron investigaciones del área del sudeste de Cisjordania.
 
Además, ayer un auto atropelló a varios transeúntes en Jerusalem en otro  ataque terrorista. Hubo un muerto y trece heridos.  Las fuerzas de seguridad le dispararon al conductor, que era palestino, y lo mataron.
 
Hamas elogió ambos atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.