miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensaje XXII - Rab Isaac Ruben Yacar

Encendido de las Nerot de Iom Tov: 18:29hs.

ROSH HASHANA 5771

CEDULA

Juzgado N°: 1

Secretaría: ÚNICA

Zona N°: TODAS

Notifico a Ud. por medio de la presente cédula que lo que se tramita ante el Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Penal N° 1, Secretaría única del Departamento Judicial de D’s, se ha resuelto notificar a Ud. la siguiente providencia:

A cada miembro del pueblo de Israel:
Usted debe presentarse al juicio que se realizará en su contra los días 1 y 2 de Tishré del próximo año que va venir a nosotros para bien, 9 y 10 de septiembre 2010 del Calendario Gregorianos, que esperemos que sea un buen año.
Cargos en su contra: por falta de cuidado de gran parte en las leyes escritas por el Shuljan Aruj. - Falta de estudio de Torá.
- Pecado del habla. (Lashón Hará)
- Faltan entre las relaciones interpersonales.
- Agravantes en asuntos comerciales.

Entre otros.

Se hará un análisis para determinar su veredicto sobre el próximo año, en este mundo y el mundo venidero. Ud., deberá presentarse delante del juez personalmente, sin abogados defensores ni consejeros. En su carpeta personal, se hizo un análisis minucioso sobre su conducta y sus hechos durante este año, día y noche. Las pruebas presentadas en el tribunal son verdaderas, no hay lugar a reclamo ni discusión. Tiene que decir la verdad, solamente la verdad y únicamente la verdad, la justicia pide que reconozca su culpabilidad, para no agrandar la gravedad de la pena.
Derecho de defensa: Para el pedido de defensa, (Midat Ha Rajamim), la característica de la piedad, se le da a los imputados 30 días durante el mes de Elul para que pueda revisar su culpabilidad y preparar un escrito de defensa. La resolución del veredicto se dictara en ese día, y de ser necesario se otorgará un cuarto intermedio de 10 días.
Observación: Por su posición tan importante, el juez del mundo le da la posibilidad única para poder salir victorioso del juicio. Si va a poder cumplir los pedidos, se le podrá endulzar el juicio hasta el punto de anularlo totalmente, inclusive puede ser en su total beneficio.
Recomendación para definir detalles sobre el tema: encontrará información que urge leerla y estudiarla en estos días en el libro del Rambam, Halajot Teshubá, y Shaare Teshubá de Rabenu Iona.


QUEDA UD. NOTIFICADO

En Buenos Aires, 9 de septiembre de 2010.

Para su diligenciamiento, pase a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de D’s.



TIZCU LESHANIM RABBOT!

SHANA TOVA!

RAB ISAAC RUBEN YACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.