domingo, 12 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS!!! 'QUEMA DEL CORAL ACELERARA LA CAIDA Y ANIQUILACION DE ISRAEL'

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo el viernes que la quema planificada del Corán por parte del Reverendo Terry Jones de Florida, traerá la destrucción de Israel, según un informe de PressTV.
Según el informe, Ahmadinejad dijo que el plan de quemar ejemplares del Corán era un "complot sionista, y contra las enseñanzas de todos los profetas divinos."
La quema de libros se programó para el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre el sábado.
"Los sionistas y sus partidarios están en el camino al colapso y declive y tales acciones desesperadas no los salvarán, sino que acelerarán su caída y aniquilación", dijo Ahmadinejad en Teherán en una reunión con el ayatolá Seyyed Ali Jamenei y otros funcionarios iraníes.
El jueves el ministro del Exterior iraní, Manouchehr Mottaki, dijo que Israel está detrás de la prevista quema del Corán, según la agencia de noticias oficial iraní IRNA.
"El software para este plan fue realizado por los sionistas tras su derrota contra los musulmanes y el mundo islámico ", dijo Manouchehr en una reunión con diplomáticos extranjeros en Irán.
Según el informe, el ministro de Relaciones Exteriores también culpó al ex presidente americano George W. Bush y dijo que la retórica de Bush después de los ataques terroristas del 11/S condujo al aumento de la islamofobia en el país.
"La actual administración de EE.UU. debe cumplir con sus obligaciones de garantizar los derechos básicos de los musulmanes estadounidenses para evitar la propagación de este tipo de decisiones inapropiadas y diabólicas", agregó Mottaki.
El principal clérigo iraní, el ayatolá Safi Golpaygani también comentó sobre el evento previsto, de acuerdo con la agencia de noticias DPA.
"En nombre de quinientos millones de musulmanes, condeno este plan salvaje y advierto de sus consecuencias", dijo en un comunicado Golpaygani en el sitio web de la televisión estatal de Irán, IRIB. "Este pastor debe ser inmediatamente detenido y su iglesia cerrada."
El ayatolá dijo que el presidente americano Barak Obama sería responsable si el "acto horrible e inhumano" se lleva a cabo.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.