viernes, 11 de marzo de 2011

Terroristas con carnet?

By Ken Blackwell on 3.8.11



La respuesta de nuestro vocero del Departamento de Estado, P.J. Crowley, al asesinato de los dos hombres de la fuerza aerea de EEUU y las heridas de otros dos en Alemania fue firmemente descomprometida. Crowley no estuvo dispuesto a llamar al incidente terrorismo.

Despues de todo, el dijo, ustedes no llamarian al tirador que mato al juez federal John Roll y a otras cinco personas e hirio seriamente a la congresista Gabrielle Giffords en Tucson un terrorista, no?
De acuerdo con muchos testigos, el atacante en Alemania grito "Allahu Akhbar" (en arabe "Dios es Grande") mientras abatia a los jovenes hombres del servicio americano, quienes estaban en uniforme. El asesino es un musulman kosovar, confirman los informes noticiosos, pero Crowley no quiso apresurar ninguna conclusion.
Esta respuesta invertebrada es coherente con todo el punto de vista mundial de la administracion. Recuerden que el "informe" de noviembre pasado del Departamento de Estado sobre los tiroteos de Fort Hood se las arreglo para llegar a grandes extremos para evitar mencionar el terror islamista. De hecho, las palabras Islamico, Musulman, y jihad no aparecen en ninguna parte en ese informe. El tirador de Fort Hood, Nidal Hasan tambien grito "Allahu Akhbar" mientras descargaba su ataque asesino sobre sus compañeros del personal del Ejercito. Hasan y su familia habian estado bajo vigilancia desde el 11/S. Los investigadores del gobierno interrogaron a gente en Virginia sobre ellos.
Hasan mismo era abiertamente desleal a su pais. Mientras estaba en uniforme, el ataco abiertamente al gobierno que juro servir y expreso vocalmente su apoyo por los enemigos de nuestro pais. Su traicion fue pasada por alto por parte de los altos mandos en el Ejercito. Y sus crimenes fueron lavados a blanco por el informe del Departamento de Defensa.
La Secretaria Janet Napolitano famosamente se refirio a la Guerra contra el Terror como "operaciones de contingencia en el extranjero". Hay una seria evasion del hecho claro: Nosotros estamos en guerra.
Bajo persistente cuestionamiento del Representante Lamar Smith (R-Texas) en mayo pasado, el Procurador General Eric Holder evito repetidamente declarar que el extremismo islamico precisamente podria ser una motivacion para los actos terroristas que estan siendo perpetrados contra los americanos en casa y el exterior. Fue vergonzoso observar las respuestas escurridizas de Holder.
Ahora, con el ataque en Alemania, nosotros tenemos aun otro ejemplo de debilidad. Es como si esta administracion requiere que cualquier atacante sea un miembro certificado, indiscutiblemente confirmado de Al Qaeda. Si ellos no estan claramente vinculados a, y entrenados por Al Qaeda, la administracion Obama no esta dispuesta a llamarlos terroristas.
Tienen que tener ellos carnet de terroristas? La administracion Obama parece no estar conciente del nuevo mundo de la Internet. Nidal Hasan intercambio mails con Anwar al-Awlaki, el clerigo musulman radical escondido en Yemen. Hasta lo que nosotros sabemos, Hasan nunca visito a Awlaki (aunque ellos habian asistido a la misma mezquita del norte de Virginia, aparentemente.)
Hasan paso años en la universidad y entrenamiento medico a expensas de los contribuyentes de impuestos americanos. El fue mimado en el Ejercito por altos oficiales que escucharon sus desleales declaraciones -- y de todas formas lo destacaron para avanzar.
Los senadores Joe Lieberman (I-Conn.) y Susan Collins (R-Maine) ahora han emitido un informe sobre Hasan. Esta titulado "Una bomba de Tiempo". Tiene que ser seriamente considerado. Y nosotros necesitamos un relato minucioso de los altos mandos del Ejercito sobre como tan obvios signos de advertencia pudieron haber pasado desatendidos por años.
Otra pregunta clave surge para la administracion Obama: Que hay del Acta de Victimas de la Violencia No Nacidas (UVVA)? Aun ahora, Hasan esta siendo acusado con trece, no catorce asesinatos. El Acta de Victimas de la Violencia No Nacidas requiere que el asesinato no autorizado de un niño por nacer sera observado como un homicidio. Este acta se aplica a todos los enclaves federales, incluidas las bases militares como Fort Hood.
Debe ser destacada la no aplicacion del Acta por parte de esta administracion. La Constitucion exige que el Presidente de EEUU "tomara cuidado que las leyes sean aplicadas fielmente.· Esta siendo aplicada el Acta de Victimas de la Violencia No Nacidas? Claramente no, bajo la administracion Obama.
Es ironico que Europa Occidental este muy por delante de EEUU. En las ultimas semanas, el Primer Ministro britanico David Cameron, el Presidente frances Nicolas Sarkozy, y la Canciller alemana Angela Merkel han salido todos con declaraciones diciendo que el multiculturalismo ha fallado.
El candidato Obama fue el primer aspirante a la Casa Blanca en hacer campaña en Europa. En el año 2008 el hablo a multitudes de adoradores en Alemania y Francia. Entonces el parecia ser un "ciudadano del mundo", uno que queria alinear nuestra politica americana con las educadas opiniones de las elites europeas occidentales. Ahora el parece estar arrastrando los pies para reconocer el claro fracaso de la correccion politica y el multiculturalismo en mantener a salvo a las democracias. La tolerancia tiene sus limites. Tolerar a los terroristas lleva a la muerte de la democracia. No aprendimos eso en la Republica de Weimar?
Fuente: El Espectador Americano- Este articulo fue traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.