lunes, 31 de marzo de 2014

POR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO CUBREN LOS ATAQUES JIHADISTAS CONTRA LOS CRISTIANOS DEL MEDIO ORIENTE?


fUENTE: The Torch- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Raymond Ibrahim
Abril del 2014

"Para su perdida ellos estan crucificando al Hijo de Dios por todas partes y sometiendolo a El a desgracia publica"—Hebreos 6:6
Las Naciones Unidas, gobiernos occidentales, medios de comunicacion, universidades, y portavoces en todas partes insisten en que los palestinos estan sufriendo tremendos abusos por parte del estado de Israel. Por el contrario, la mayor tragedia de derechos humanos de nuestra epoca—la persecucion musulmana radical de los cristianos, incluido en areas controladas por los palestinos—es ignorada devotamente.
Los hechos hablan por si mismos. Estimados confiables indican que entre 100 a 200 millones de cristianos son perseguidos cada año; un cristiano es martirizado cada cinco minutos.  Aproximadamente 85% de esta persecucion ocurre en naciones de mayoria musulmana. En el año 1900, el 20% del Medio Oriente era cristiano. Hoy, menos del 2% lo es.
En una semana solamente en Egipto, donde emigro mi familia cristiana, la Hermandad Musulmana lanzo una kristallnacht—atacando, destruyendo, y/o prendiendo fuego a unas 82 iglesias cristianas (algunas de las cuales fueron construidas en el siglo V, cuando Egipto aun era una nacion de mayoria cristiana antes de las conquistas islamicas). La bandera negra de al-Qaeda ha sido izada en lo alto de las iglesias. Los cristianos—incluidos sacerdotes, mujeres y niños—han sido atacados, decapitados, y asesinados.
Tampoco tal persecucion de los cristianos esta limitada a Egipto. Desde Marruecos en el occidente a Indonesia en el oriente y desde Asia Central al norte a la Africa sub-sahariana al sur; a traves de miles de millas de tierras habitadas por pueblos que no comparten las mismas razas, idiomas, culturas, y/o condiciones socio-economicas, millones de cristianos estan siendo perseguidos y en los mismos patrones exactos.
Los musulmanes convertidos a la Cristiandad y los evangelistas cristianos son atacados, encarcelados, y a veces decapitados; incontables iglesias a lo largo del mundo islamico estan siendo proscriptas o bombardeadas; mujeres y niños cristianos estan siendo secuestrados, esclavizados, violados, y/u obligados a renunciar a su fe.
Lejos de ayudar a estas victimas cristianas, las politicas americanas estan de hecho exacerbando sus sufrimientos. Sea en Tunez, Libia, Egipto o Siria, y bajo el disfraz de la "Primavera Arabe" apoyada por Estados Unidos, las cosas han empeorado drasticamente para los cristianos. De hecho, durante una reciente audiencia congresional en Estados Unidos, se revelo que miles de traumatizados cristianos sirios—quienes, como los cristianos iraquies antes que ellos estan experimentando un exodo masivo de su patria—estaban preguntando "Por que America esta en guerra con nosotros?"
La respuesta es que muy pocos americanos tienen algun indicio concerniente a lo que esta sucediendo a sus correligionarios.
Pocos medios de comunicacion principales hablan sobre la horrorosa persecucion que estan experimentando millones de personas simplemente porque desean rezar a Cristo en paz.
Hay por supuesto una razon muy importante por la cual los principales medios de comunicacion ignoran la persecucion musulmana radical de los cristianos: si fuera conocida alguna vez la magnitud total de este fenomeno, muchas piedras angulares de los medios de comunicacion principales—la mas prominente entre ellas que Israel es opresiva con los palestinos—se derrumbarian de inmediato.
Por que? Porque la persecucion musulmana radical de los cristianos arroja una llave sobre la narrativa bien aceitada de los medios de comunicacion que "la-violencia-musulmana-radical-es-un-producto-de-los-agravios-a-musulmanes"—Israel el principal entre ellos.
Considerenlo en esta forma: debido a que el estado judio es mas fuerte que sus vecinos musulmanes, los medios de comunicacion pueden retratar facilmente a los terroristas islamicos como "desvalidos" frustrados haciendo lo que sea que pueden para lograr "justicia." No importa cuantos cohetes son disparados dentro de Tel Aviv por Hamas y Hezbollah, y no importa cuanta sed de sangre anti-Israel es pronunciada en terminos islamicos radicales, los medios de comunicacion presentaran tal hostilidad como prueba irrefutable que los palestinos bajo Israel estan tan oprimidos que no tienen mas remedio que recurrir al terrorismo.
No obstante, si los musulmanes radicales obtienen un pase libre cuando su violencia es dirigida contra aquellos mas fuertes que ellos, como racionaliza uno su violencia cuando es dirigida contra aquellos mas debiles que ellos—en este caso, millones de cristianos indigenas?
Los medios simplemente no pueden describir la persecucion musulmana radical a los cristianos—la cual en esencia y forma equivale a pogromos no provocados—como una "disputa de tierras" o un producto de las "quejas" (en todo caso, son las ostracizadas y perseguidas minorias cristianas las que deben tener quejas). Y debido a que los medios de comunicacion no pueden nombrar los ataques islamicos radicales contra los cristianos a traves del paradigma de la "queja" que funciona tan bien en explicar el conflicto arabe-israeli, su principal recurso es no informar sobre ellos en lo absoluto.
En resumen, la persecucion a los cristianos es el reflejo mas claro del supremacismo islamico radical. Los cristianos superados vastamente en numero y politicamente marginalizados simplemente desean rezar en paz, y aun asi son acosados y atacados, sus iglesias quemadas y destruidas, sus mujeres y niños esclavizados y violados. Estos cristianos son a menudo identicos a sus conciudadanos musulmanes, en raza, etnia, identidad nacional, cultura e idioma; no hay disputa politica ni disputa por tierras.
El unico problema es que son cristianos y entonces, los islamistas creen que segun su exegesis de las Escrituras, deben ser subyugados.
Si los medios de comunicacion principales fueran a informar honestamente sobre la persecucion de cristianos a manos de islamistas radicales se derrumbarian varios cimientos de la narrativa izquierdista que actualmente dominan el discurso politico, primero y principal, la idea que la intolerancia islamica radical es un producto de "quejas" y que Israel es responsable por todo el terrorismo jihadista contra ella.
Raymond Ibrahim, autor de Crucificados Nuevamente: Exponer la Nueva Guerra del Islam contra los Cristianos (Regnery, Abril, 2013) es un miembro Shillman en el Centro David Horowitz para la Libertad y un miembro asociado en el Foro de Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.