viernes, 7 de noviembre de 2014

En el Reino Unido, piden “tolerancia cero al antisemitismo”


 Itongadol/ AJN.- El líder del Partido Laborista británico, Ed Miliband, pidió "un enfoque de tolerancia cero al antisemitismo" en el Reino Unido, de acuerdo a la ola de hechos antisemitas y dichos discriminatorios que se vienen dando en el último tiempo en el país.
 
En un post de su cuenta de la red social Facebook, Miliband, que es hijo de refugiados del Holocausto, citó cifras de la Seguridad Confianza Comunidad Judía que indican un fuerte aumento de los incidentes antisemitas.
 
Elogió la tradición británica de la tolerancia, pero advirtió que "la reciente ola de incidentes debe servir como una llamada de atención para cualquier persona que pensó que el flagelo del antisemitismo había sido derrotado y que la idea de familias judías temerosa de vivir aquí en Gran Bretaña era impensable".
 
En ese sentido, Miliband precisó las experiencias de los legisladores Laborales Louise Ellman y Luciana Berger, que fueron dirigidas recientemente por tuits antisemitas, y señaló que el reciente conflicto en la Franja de Gaza fue un punto de inflexión que provocó un aumento en los incidentes antisemitas.
 
El jefe de Trabajo pidió a Facebook y otros sitios de medios sociales supervisar a los usuarios que cometen ataques intolerantes.
 
Y concluyó su mensaje diciendo que “un enfoque de tolerancia cero al antisemitismo y los prejuicios en todas sus formas irá mano a mano aquí en Gran Bretaña con la búsqueda de la paz en el Medio Oriente como un elemento clave de la próxima Trabajo la política exterior del gobierno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.