miércoles, 19 de noviembre de 2014

Netanyahu: “No tenemos nada en contra de los residentes de Jerusalem oriental, pero tenemos que proteger a nuestros ciudadanos”

19.11.2014 16:27  | 
 Itongadol/AJN.- Netanyahu calificó de "importante" la demolición de la casa del responsable del ataque que mató a dos personas, entre ellas a una beba de tres meses, en una estación de tren ligero de Jerusalem el mes pasado.

Luego del atentado en Jerusalem, en el que murieron cinco personas, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitó hoy un nuevo centro de mando en la capital para los globos de observación que ahora se ciernen sobre varias partes de la ciudad y son un nuevo componente para intentar aplacar la violencia en la ciudad.

"Hay un verdadero esfuerzo, tanto para proteger como para intervenir en tiempo real contra los atacantes", expresó Netanyahu, un día después del ataque en la sinagoga de Har Nof.

Netanyahu calificó de "importante" la demolición de la casa del responsable del ataque que mató a dos personas, entre ellas a una beba de tres meses, en una estación de tren ligero de Jerusalem el mes pasado.

"No tenemos nada en contra de los residentes de Jerusalem oriental. Pero no vamos a tolerar ataques contra nuestros ciudadanos, y vamos a actuar en contra de quienes llevan a cabo estos actos y en contra de incitadores. Con una mano decidida y fuerte vamos a restablecer la seguridad en Jerusalem."

Netanyahu informó al alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, sobre los globos de observación, y la forma en que ayudan a las fuerzas de seguridad en el trato con los manifestantes y lanzadores de piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.