miércoles, 15 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA A TODOS LOS ANTISEMITAS Y JUDEOFOBOS


Queridos amigos que tanto odiáis al pueblo judío:



¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos? ¿Por qué no gastáis vuestras energías en algo más productivo que en odiar sin fundamento a los judíos?



Los pueblo judío ha sobrevivido a egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, inquisidores, otomanos, alemanes, soviéticos, etc… ¿Por qué creéis los que os manifestáis frente a la embajada de Israel que algún día ganaréis la partida contra el pueblo judío?



A casi 70 años del Holocausto, el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en una zona donde sus vecinos no consiguen más que miseria y desierto. También todos los años un judío gana alguno de los premios Nobel; el 25% de los premios Nobel de la historia, 170 en total, ha sido para algún judío. Todos estos que os manifestáis frente a la embajada Israelí odiando a los judíos odiáis, a sabiendas, a más de la mitad inteligente de la humanidad…



Jesús fue judío, vivió como judío y murió como tal y nunca, nunca, renunció a su judaísmo. Pablo de Tarso era judío, María, la madre de Jesús, era judía, los Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia cristiana eran judíos. Por cierto mis amigos socialistas, enemigos de los judíos, Karl Marx era judío, pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton o Friedman. Si jugamos en la bolsa, se usan teorías de Markowitz, que por si no lo sabían tambien era judío.



Ninguno de los que os manifestáis contra Israel podéis acudir a ningún psicólogo, Freud era judío; tampoco podéis tomar aspirina, Spiro era judío tambien; tampoco podéis ser diabéticos por que ya me diréis… el creador de la forma de administrar la insulina y su formula, Karl Landsteiner era judío. Tampoco podéis vacunaros contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis. Ningún de los manifestantes contra Israel podéis ir vestidos pues Isaac Singer, el inventor de la máquina de coser, ¿lo sabéis?.... pues sí, tambien era judío.



Por cierto, ese de los pantalones vaqueros…. un tal Levi Strauss era otro judío. Ralph Lauren o Donna Karan, los diseñadores de ropa, son judíos. ¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los judíos lo inventó un judío llamado Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora moderna fue ideada por un judío, Abraham Stern. Las cerillas de fósforo también son cosa de un judío, Sansón Valobra.



Por cierto, en las manifestaciones nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque, éstas, sean fundamentales y beneficiosas para nuestra sociedad… Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank…



Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos… O de usar la red social Facebook, Mark Elliot Zuckerberg, su fundador, tambien es judío.



Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics es judío. Todos los que os manifestáis contra Israel habréis jugado con artilugios de cuerda porque las pilas Energizar son cosa de Joshua Lionel….sí, judío tambien.Todos los jovencitos "pijoprogres" van a tener que tirar sus vídeo videoconsolas SEGA, ya que son cosa del judío David Rosen.



También os tenéis que olvidar de los Helados Haagen-Dazs o de los Donunts, productos judíos. Las guapas mujeres que os manifestáis contra los judíos tendréis que dejar de maquillaros pues Esteé Lauder es… exacto, ¡judía tambien!… y por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbie son creación judía.



Ninguno de los que os manifestáis contra los judíos podréis ver ya ninguna película de la Metro Goldwin Mayer, o de la Warner BROSS, o del canal FOX, o de Universal Studios, Columbia Pictures o Miramax. Por cierto, se acabo el alabar a Spielberg y sus películas o Stanley Kubrick, Roman Polanski, Oliver Stone… Olvidáos tambien de Wynona Ryder, o Sarah Jessica Parker, o Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Woody Allen, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Mel Brooks, Barbara Streisand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunken, Lenny Kravitz y tantos y tantos otros… ¿sabéis?, son judíos tambien.



Progresistas del mundo, dejaos de ensuciaros las manos con productos judíos, medio mundo se los debe a los judíos… Seamos inteligentes ¡¡¡por favor!!!... ¿es mucho pediros?.



Por cierto: ¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo Oriente próximo, medio y lejano?... ¡¡¡Acertásteiis: Israel !!!



¿Qué sentís al fracasar en esta lucha contra el pueblo judío, pedazo de ignorantes?



Una ultima cosa como despedida: ¡¡¡AM YISRAEL JAI VEKAIAM!!!, Israel existe y vive... ¡tarugos!.



¡¡¡Shalom Aleijem!!!
FUENTE JAIME BENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.