viernes, 6 de enero de 2012

TURISTAS ISRAELIES: NOSOTROS NO SOMOS PEORES QUE OTROS

Por Gaya Koren

Decir que los israelies son vandalos y nos avergüenzan en el exterio es muy facil y muy enojoso.
Alrededor de todo el mundo hay gente que se comporta como animales, causa conmociones, inicia incendios, roba grifos de hoteles y ponen toallas de hotel en su valija al volver a casa. Nosotros no inventamos todo esto.
Nosotros tampoco inventamos el mini-bar donde se te carga cada lata de bebida que sacas y cada bolsa de mani que abres. Si los turistas no estuvieran robando, engañando y tomando cosas de los hoteles durante años, estos inventos no existirian hoy.

No hay nada que me moleste mas que la repulsiva tendencia judia a acusarnos y quejarnos acerca de cuan terribles somos y que tipo de turistas horribles somos. Nosotros somos todos seres humanos; algunos de nosotros dejamos una propina de $10 a la mucama del hotel mientras otros arrojan toallas sobre la alfombra y luego las pisan. Por que? Porque ellos son gente asquerosa, no porque son israelies.

Cualquiera que llegue a una tierra extranjera se comporta en forma un poco diferente. Uno se vuelve mas flexible, mas chillon y mas salvaje que lo que se comportaria en su pais de residencia.

Han visto alguna vez a los turistas de Irlanda? Ellos son gritones, siempre tienen algo para decir acerca de todo, se enojan rapidamente y solo intenten pedirles que esten en silencio a las 2 am. Los turistas franceses no son precisamente timidos - ellos deben obtener todo aqui y ahora, y lo piden en voz alta.
Y nosotros no hemos siquiera mencionado a los ingleses, quienes vuelan para partidos de futbol alrededor del mundo, se emborrachan completamente, golpean a la gente y corren desnudos en las calles. Ahora ese es un modelo para las refinadas formas inglesas.
Entonces de hecho, algunos de nosotros israelies podemos comportarnos mal en el exterior. Por el otro lado, no hemos atropellado niñas y luego volado desvergonzadamente de regreso a casa, en Francia.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.