domingo, 29 de enero de 2012

LOS DESVERGONZADOS ARABES DE ISRAEL

Shaul Rosenfeld
Published: 01.26.12

“El shahid es honrado a traves de la historia de las naciones. El es el que encendio el camino para nosotros. Ningun valor es mas noble que el martirologio", se puso poetico el miembro de la Kneset Ahmad Tibi pocos dias atras en ocasion del "Dia del Martir Palestino." Por supuesto, el no olvido persentar la obvia otra cara de la moneda, por la cual en Israel "el verdadero asesino terrorista es considerado un heroe o un ministro."
Inmediatamente despues de eso, Tibi se aseguro dejar en claro para todos sus fanaticos que "los israelies son ignorantes con respecto al termino 'shahid' y lo malinterpretan. Se refiere a cualquiera que fue asesinado por la ocupacion por la patria o murio por una causa nacional." O sea, esta el tipo falso y activo de martir, que busca masacrar a tantos judios como pueda. Luego esta el martir real, el tipo pasivo y noble, el mas asombroso y glorioso de todos los seres humanos, al que solo la incurable ignorancia israeli no aprecia.
El ex lider palestino Arafat aparentemente solo se refirio a ellos, los martires pasivos, cuando hablaba de shahids, asi como su ex consejero Tibi, quien hizo lo mismo mientras se desempeñaba en la Kneset de Israel.
El Talmud dice que cuando una persona continua repitiendo un delito, es tan duro como que el reciba permiso para continuar haciendolo. Y asi, el Sr. Tibi puede elogiar las cualidades del martir mientras como maximo provoca debiles protestas periodisticas, y luego regresa a esos mismos medios de comunicacion israelies en el rol del Dr. Tibi y expresa su asombro acerca de la misma cuestion con respecto a su derecho de apoyar a los shahids.
Tibi puede tambien castigar a otros como si el fuera el mas humilde chauvinista, mientras arroja crudos consejos sexuales a la parlamentaria Anastasia Michaeli, y en el mejor de los casos provoca una reprimenda menor de los medios de comunicacion y de distintos grupos de derechos de las mujeres, los cuales en dias normales atacarian duramente cualquier daño hecho a las mujeres, por ciertos hombres.

Amigos de Gaddafi


De igual manera, Hanin Zoabi y otros parlamentarios arabes pueden poner su confianza en los guardianes de la democracia israeli en los medios de comunicacion, la Corte Suprema, el ambito academico y el mundo cultural cada vez que ellos escriben un interes por libros venenosos antisemitas, como recien hizo Zoabi en su interes por el libro del escritor antisemita ingles Ben White. Estos parlamentarios arabes tambien abordarn distintos barcos destinados a Gaza o visitan a lideres de Hamas o educados gobernantes arabes tales como Gaddafi, que descanse en paz.
De hecho, los parlamentarios arabes usan estas oportunidades para conversar acerca de la injusticia israeli, el regimen del aparteid adoptado alli, y el racismo que se ha difundido en todas partes. Mayormente, ellos explican en sus visitas a modelos tales de democracia como Hamas o Libia cuan poco democratica es Israel.
Pero no obstante, aun si solo un puñado de arabes israelies cruzaron las lineas (por ejemplo, "solo" unos 200 arabes israelies estuvieron involucrados en ataques terroristas en los años 2001 a 2004 que se reclamaron las vidas de 136 israelies), la vasta mayoria del sector arabe normalmente vota por los mismos representantes, quienes ven la erradicacion de la empresa sionista y estado judio como su mision mayor, mientras se desempeñan como miembros del parlamento del estado judio.
Pero, nosotros siempre encontraremos a los buenos judios entre nosotros que aun continuan explicandonos que el involucramiento de los arabes israelies en terrorismo, su parte enormemente desproporcionada de crimenes (en el 2011, los arabes estuvieron involucrados en el 67% de los asesinatos en Israel,) la construccion ilegal o los accidentes de transito son todo nuestra obra. Nosotros somos los que pecamos y maltratamos a los arabes. Nosotros somos los que estamos en falta, en vez de Tibi, Zoabi, o cualquier otra victima arabe.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.