domingo, 29 de enero de 2012

Mentirocracia


Creo difícil conseguir otro régimen tan basado en la mentira como el de Chavez y lo más increíble es que exista una parte de un pueblo que acepte tan indigno proceder durante 13 años y todavía este esperando algo bueno del protagonista de este proyecto.

Si tenemos un mínimo de memoria, Chávez, por admisión propia, estaba conspirando durante diez años antes de intentar tomar el poder por medio de sangrientos golpes de estado, durante una década mintió a sus compañeros de armas, a su familia y a su amigos.

Todo con el bastardo propósito de entregar la patria de Bolívar en manos de Fidel castro. Esto le ha dado tan buenos resultados que convirtió el engaño en política de estado, al punto que si mañana tuviese una epifanía y decidiese decir la verdad, nadie le creería, porque buena parte de la población ya se acostumbro a que le formulen promesas de todo tipo y que aunque saben que en su mayoría nunca serán cumplidas, significan para algunos la única esperanza de una vida mejor.

Que triste es ser testigo de la degradación moral de millones de personas que luego de haber sido sorprendidas en su buena fe, no les queda otra que seguir un “encantador de serpientes” porque afrontar la realidad seria aun peor que seguir aceptando el engaño. Este tipo de disciplina estaría bien para un estafador de carretera especializado en “paquetes chilenos” y demás trucos, pero que un jefe de estado dedique la mayor parte de su tiempo a organizar conclaves, ferias y misiones que no son otra cosa que “trampas caza bobos” simplemente lo deslegitima para ejercer tan alto cargo.

Y considero que de eso se trata, pues el peor engaño ha sido la violación continua de la constitución disfrazando tal conducta como un proyecto social y político. Pero debemos resaltar que tiene el don de mantener una falsa postura aun en las más apremiantes situaciones, prueba de ello es la gran mentira sobre su enfermedad y su milagrosa curación.

Es como reza el dicho popular, ya se cree sus propias mentiras. Sera!!!DIARIO DE AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.