sábado, 22 de octubre de 2011

URGENTE!!! DANON CONDENA ATAQUE CON PUÑAL EN JERUSALEM COMO "ABORRECIBLE ACTO DE TERROR.

El parlamentario por el Likud, Danny Danon el sabado respondio al apuñalamiento de un joven judio por parte de un hombre arabe en el vecindario Ramot de Jerusalem mas temprano en el dia, diciendo "este aborrecible acto de terrorismo es un ejemplo de la cultura de terror de los palestinos."
El sospechoso huyo de la escena despues de haber apuñalado y herido seriamente a un joven judio de 17 años en Ramot, en lo que la policia cree fue un ataque con motivos nacionalistas.
El vicepresidente de la Kneset dijo que Israel "debe encontrar a este terrorista y destruir su casa. Solo la accion agresiva tendra exito en detener los incidentes de este tipo para que no ocurran en el futuro."
Danon declaro que "despues de la generosidad del acuerdo Schalit, ha llegado el momento de ser firmes en erradicar el terror. Yo he pedido al Primer Ministro que destruyamos las casas de los terroristas."
La victima del ataque con puñal, segun se dice un estudiante de yeshiva, fue llevada al Centro Medico Universitario Hadassah en Ein Kerem de Jerusalem donde estaba pasando por cirugia por sus heridas.
Las fuerzas policiales estaban buscando al atacante, quien se sospechaba habia huido al poblado cercano de Beit Iksa.
Fuente: The Jerusalem Post- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.