lunes, 21 de febrero de 2011

LARA LOGAN,CORRESPONSAL DE LA CBS EN EL CAIRO Y SU INFIERNO PERSONAL‏


Se conocieron más detalles del cobarde hecho que sufrió la periodista atacada sexualmente y golpeada por una turba en la Plaza Tahrir durante los festejos por la caída de Hosni Mubarak. Datos escalofriantes.

Lara Logan, periodista de la CBS de Estados Unidos, no olvidará jamás la caída de Hosni Mubarak. No es para menos, durante los festejos por su caída, fue atacada sexual y violentamente por una turba, en la Plaza Tahrir.

Ella ya está en su país y se está recuperando, pero los detalles del momento que vivió comienzan a salir a la luz. Logan, de 39 años, sufrió lo que se presume como mordidas en partes sensibles de su cuerpo, aunque finalmente se determinó que fueron producidas por pellizcos agresivos.

También se supo que fue desnudada, golpeada y cacheteada por la multitud, que la tildó de espía y le gritaba “israelita” y “judía” mientras la golpeaba.

Reportes médicos aseguraron que su cuerpo fue azotado y mordido con "mástiles improvisados, que servían para flamear las banderas".

Un amigo anónimo de Lara contó, en declaraciones al “Sunday Times” que “ella está mejorando día a día. El trauma psicológico es aún peor que las lesiones físicas. Ella podrá hablar de lo que pasó en algún momento, pero no ahora”
y su infierno personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.