lunes, 28 de febrero de 2011

Unidos ...en aporrear a Israel

February 22, 2011 - by Anne Bayefsky:

...Cantidad de declaraciones presidenciales o resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las actuales atrocidades perpetradas por dictadores arabes y musulmanes en Iran, Libia, Argelia, Egipto, Tunez, Arabia Saudita, Yemen, Siria y Bahrein: CERO.

Cantidad de reuniones pedidas por el Consejo de Seguridad para discutir y considerar una posible resolucion o declaracion presidencial sobre alguno de estos paises: CERO.

Cantidad de sesiones especiales pedidas por el Consejo de Derechos Humanos para llamar la atencion, discutir, considerar una posible resolucion o decision sobre las actuales atrocidades perpetradas por dictadores arabes y musulmanes en Iran, Libia, Argelia, Egipto, Tunez, Arabia Saudita, Yemen, Siria y Bahrein: CERO.

Cantidad de resoluciones o decisiones adoptadas por el Consejo de Derechos Humanos sobre la falta de democracia y brutalidad de los gobiernos de dictadores arabes y musulmanes en Iran, Libia, Argelia, Egipto, Tunez, Arabia Saudita, Yemen, Siria y Bahrein: CERO.

Actuales miembros del Consejo de Derechos Humanos de ONU: Libia; Arabia Saudita; Bahrein; Egipto recien concluyo un termino de tres años en 2010.

Cantidad de Sesiones Especiales sobre situaciones de paises pedidas por el Consejo de Derechos Humanos sobre Israel: 50% (6 de 12)

Cantidad de Resoluciones y Decisiones adoptadas por el Consejo de Derechos Humanos criticas al historial de derechos humanos de estados especificos dirigidas a Israel: 50% (41 of 83)...

Fuente: Pajamas Media- Esta nota fue traducida especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba y la informacion se refiere al dia 22/2/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.