martes, 9 de noviembre de 2010

Pamela Anderson en Israel: críticas y lamentos


EFE y Redacción VOSLa actriz y modelo Pamela Anderson fue criticada duramente por la prensa israelí a raíz de su actuación en el programa Mira quién baila, en el que hizo gala de una gran "artificialidad".

"Se podía ver claramente que todo le aburría, que estaba cansada y que lo único que quería era terminar", escribe Ariana Melamed, la popular columnista de medios y entretenimiento del portal de noticias Ynet.

Anderson llegó el domingo a Israel para participar en la versión israelí del programa, pero ni su presencia consiguió levantar la cuota de pantalla más allá de los momentos iniciales. Además, Pamela se mostró públicamente en El Muro de los Lamentos e intentó entrevistarse sin éxito con los integrantes del Parlamento para convencerlos que prohíban el uso de los sombreros hechos con pieles de animales.

"Fantastic", "great", "amazing" y "gorgeous" se limitó a repetir la popular actriz de Baywatch, cuya actuación sufrió además una deficiente iluminación que no realzó sus cualidades físicas. Además, la rigidez con que interpretó la rumba que le correspondió bailar hizo que los medios se refirieran a su presencia en el programa como un mero "objeto erótico disfrazado de bailarina".

"Estaba allí en calidad de estrella porno disfrazada de ícono de una cultura de masas", escribe sobre ella la popular comentarista israelí en un demoledor artículo.

Antes de llegar, la actriz hizo honor a su defensa de los animales y pidió reunirse con los líderes de esta recatada comunidad ortodoxa para pedirles que dejen de usar unos tradicionales sombreros usados en días de fiesta -los llamados "shtrimels"- que se fabrican con pieles de animales. Pero sus pedidos no fueron atendidos.

Difícilemente Pamela vuelva a tierras israelíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.