lunes, 29 de noviembre de 2010

Mala suerte, Israel esta aqui para quedarse!

Abuso. Destruccion. Exilio. Persecucion. Masacres. Campos de concentracion. Genocidio. Guerras. Terrorismo. Deslegitimizacion. Antisemitismo. Esta ha sido nuestra realidad por miles de años, y ustedes me dicen que no les gusta la forma en que hablo? Mala suerte!
Ustedes quieren ser abusivos nuevamente? Permitanme decirles. Ustedes no nos presionan ya mas. Nosotros no somos mas el judio docil y debil caminando sumisamente hacia la camara de gas. No les gusta eso? Mala suerte!
Ustedes dicen que nosotros actuamos como matones? Entonces, salgan de mi vista. Ustedes odian cuando respondemos los golpes? Ustedes intenten vivir en mi vecindario, y veremos como se comportan.
Ustedes creen que pueden lograr que el mundo nos acose. Intentenlo. Nosotros pondremos en circulo nuestras caravanas y nos mantendremos firmes sobre lo que obtuvimos. Es hora de la Fortaleza Israel.
Permitanles darles una advertencia. Si ustedes me escupen, abofeteare su cara. Si me golpean, rompere sus brazos. Yo solo quiero hacerles saber- no aceptaremos su abuso ya mas.
Yo no compro sus mentiras. Yo no confio en ninguna palabra que ustedes dicen. No me pidan jugar limpio a cambio de sus promesas. Yo no les creo. Ustedes quieren que ponga mi destino en sus manos? A quien estan tomando por tonto?
Yo les creo a mis enemigos. Yo he aprendido una cosa con los años: cuando mis enemigos me dicen que tienen intenciones de matarme, ellos quieren decir lo que dicen. Entonces no me digan que sea blando. Blando no funciona en mi vecindario.
A mis enemigos, permitanme decirles algo: sus guerras no funcionaron. Su terror dejo cicatrices en mi alma, pero no me quebro. Ustedes no pueden hablarme de existencia. Sus cohetes fallaron en tocarme. Quieren intentarlo con armas nucleares? Ni lo piensen!
Es nuestra tierra! Atrapen ese hecho en su cabeza. Es nuestra tierra para mantener, no para compartir. Es nuestra decision a tomar. Es nuestra.
Ninguna cantidad de resoluciones tomadas en organismos odiosos cambiara eso. Es nuestra tierra. Entiendanlo!
Ustedes quieren que me comprometa, sea razonable, abandone mi tierra, acepte a mis enemigos.
Lo que ustedes estan haciendo es decirme que tome los primeros pasos hacia la horca para mi propia ejecucion.
Ustedes intentaron eso en el pasado.
Ustedes me dijeron que estaban llevandome a un campo de trabajo.
Ustedes no me dijeron que me estaban llevando a la camara de gas, a la chimenea.
Olvidenlo! Su engaño no va a funcionar esta vez.
No les gusta mi actitud? Piensan que soy molesto? No debo estar por aqui?
Mala suerte. Yo conozco sus mentiras. Esta vez, nosotros estamos aqui para quedarnos. Vivan con eso!

Fuente: The view from Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.