viernes, 19 de noviembre de 2010

DIGANLES A ELLOS, NO A NOSOTROS

Ustedes lo entendieron absolutamente mal. No nos digan a nosotros acerca de sus derechos. Diganles a ellos acerca de los nuestros.
Veamos esto por un momento.
Cuan diferente seria el mundo hoy si ustedes hubiesen dicho a los palestinos que se adaptaran a la realidad muchos años atras? No es demasiado tarde para decirles que ellos nunca lo tendran todo.
Diganles a ellos que renuncien al sueño de un estado islamico desde el rio hasta el mar. Diganles que renuncien a sus estatutos pidiendo por nuestra destruccion.
Diganles a ellos que tendran que comprometerse sobre tierra y principios como lo haremos nosotros. Diganles que no tienen mas opcion que reconocer nuestros derechos a la autodeterminacion como el estado judio, como nosotros reconocemos la necesidad de acomodar sus aspiraciones a la independencia.
Diganles que paren la incitacion contra nosotros en sus escuelas, mezquitas y medios oficiales. Ustedes no encontraran ese nivel de odio en nuestro lado. Diganles que se acostumbren al hecho que Israel, nuestro estado judio y democratico, es un hecho demografico.
Diganles que esto, mejor que ninguna otra cosa, asfalta el camino a la coexistencia pacifica.
Fuente: The view from Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.