martes, 16 de noviembre de 2010

La OSA de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba viajan a Yad Vashem

Un grupo de 29 Profesores Universitarios viajarán a Israel en el marco de un acuerdo efectuado entre Yad VASHEM, la Universidad Nacional de Córdoba y OSA Filial Córdoba.
A través de la maestría de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Córdoba, se invitó a profesores universitarios a participar de un Seminario en Yad Vashem a realizarse en Jerusalem entre el 21 de Noviembre al 1 de Diciembre.
Viajarán Profesores de distintas Universidades del país, entre ellos, Córdoba, La Rioja,Villa María, Jujuy, Rosario, Mendoza, Santa Fe. Docentes. Miembros de la Justicia, Profesionales de distintas áreas, en su mayoría "no judíos" integran la delegación, siendo para muchos su primera visita a Israel.
Además del seminario, están incluidas visitas a la Kneset, Museos, encuentros con profesionales de las distintas áreas que integran la delegación.
Acompañan en este viaje el presidente de OSA Córdoba, el Dr. Mario Alfredo Germán, Su vicepresidente, el Dr. Pascual Eizikovits, y la secretaria de prensa, Magister Marta Krivoruk.ITON GADOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.