martes, 16 de noviembre de 2010

Menorah hecha con Cohetes Kassam en Sderot‏

http://wejew.com/media/9703/Menorah_Made_From_Sderot_Kassam_Rockets/

Menorah Made From Sderot Kassam Rockets



Haz este Januca extra especial encendiendo la Menorah de Sderot en tu hogar. Hecha completamente de cohetes Kassam que aterrizaron en Israel, su complicado detalle y belleza son simbolos poderosos de la resistencia del pueblo judio. La Menorah Sderot demuestra el triunfo del bien sobre el mal y la luz de Israel por sobre la oscuridad del terror.
Cada menorah es hecha a mano en Sderot por Yaron Bob, un artista israeli que entiende lo que significa vivir en la sombra del terror. Sus esculturas de arte en metal y menorahs crean belleza de las cenizas y transforman los objetos de guerra en expresiones de paz y esperanza. Esta es la historia actual del pueblo judio.
Hoy, casi un millon de residentes de Israel viven bajo la amenaza diaria de ataques con cohetes desde Gaza. Con solo 15 segundos para encontrar cobertura, las vidas estan en peligro. Adquiriendo una menorah, o cualquier otro producto 'Rockets into Roses', tu te vuelves un socio en proteger a los ciudadanos israelies de futuros ataques. Una parte de cada adquisicion sera donada para construir refugios anti-bombas portatiles y salvar vidas.
mas informacion: http://rocketsintoroses.com/lp/menorah1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.