jueves, 18 de noviembre de 2010

Grupo próximo a Al Qaeda amenaza a Israel con una grabación en hebreo


El grupo Brigadas Ansar al-Suna, próximo a Al Qaeda, difundió un mensaje de amenaza a Israel grabado en hebreo a través de una página web islamista.

Esta vez los extremistas han optado por amenazarnos en nuestro propio idioma con una grabación colgada en la página web "Orgullo del Islam" (www.shamikh1.net), que adolece de muchos fallos gramaticales y mala pronunciación.

"En nombre de Alá, en nombre del todopoderoso, clemente. Nuestro mensaje a los judíos agresores, el que maten a nuestros hermanos no nos disuadirá de cesar la Yihad contra vosotros", lee una voz grave y muy distorsionada.

"No conoceran la seguridad. Nuestros cohetes seguirán si dios quiere si no salen de la tierra de Palestina. Que sepan que vuestros ciudadanos no se sentirán seguros en ningún sitio si dios quiere. Grupo Ansar al Sunna. Al Quds.", añade la voz, que también menciona que la amenaza se debe a la muerte de dos jefes palestinos Mohamed Al Namnam e Islam Yasin, comandantes del autodenominado "Ejército del Islam" a manos del Ejercito de Defensa de Israel (Tzáhal).

El titulado "mensaje al enemigo", está firmado por el grupo Ansar al Sunna-Aknaf Beit al Muqadas (Seguidores de la Suna-Protectores de la mezquita de Al Aqsa), que pide a Dios en la página web que "recompense a todo aquel que contribuya a su difusión". EFE y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.