lunes, 29 de noviembre de 2010

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE ALEMANIA COOPERÓ CON HITLER‏

Informe: Ministerio de Relaciones Exteriores alemán cooperó con Hitler
Hillel Fendel revertida a la creencia popular, Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania no se oponen a Hitler, sino más bien actuó al antisemitismo más en el mundo. Un nuevo informe de una Comisión Internacional de investigación derriba un mito de larga data del Ministerio de Relaciones Exteriores alemán "equidad" durante la época de Hitler.
"Como pasa el tiempo, los alemanes están aprendiendo que había no habido ningún área en Alemania en el momento en que no fue contaminado con y participan en el plan para destruir a los judíos."
El informe revela por primera vez que funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores en todos los niveles participaron activamente en la planificación y realización de la solución final. Incluso antes de la Segunda Guerra Mundial, avanzaron extremas propuestas para lo que llamaron al tiempo un "alemán o paneuropea problema" - es decir, los judíos.
Fischer es nombrado el Comité después de Ministerio recibe Nazis
El Comité fue nombrado por el ex Ministro de Relaciones Exteriores alemán Joschka Fischer en 2005, después de que él descubrió que una publicación del Ministerio incluido obituarios para funcionarios del Ministerio que fueron antiguos Nazis. Decidió establecer un Comité Internacional para investigar la historia de la participación del Ministerio en los crímenes del Holocausto del tercer Reich y en el logro de la justicia de posguerra.
El documento de casi 900 páginas será presentado hoy a Ministro de Relaciones Exteriores Guido Westerwelle del Alemania, quien planea incluirlo en el plan de estudios para la formación diplomático.
Los cuatro historiadores fueron en el Comité: Prof. Moshe Zimmerman, de la Universidad Hebrea de Jerusalén, profesores Norbert Frei y Eckart Conze de Alemania y el Dr. Peter Hayes, de la Universidad de Northwestern en los Estados Unidos "Desde hace muchos años," Zimmerman explicó, "el Ministerio de Relaciones Exteriores en Alemania intentó crear una imagen en medio de la población alemana que desempeña 'bastante'--frente a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial."
De hecho, sin embargo, el informe muestra que no sólo los funcionarios defender a antisemitismo nazi alrededor del mundo, pero aún consideraban de trabajo del Ministerio como uno de la difusión del antisemitismo en el mundo. "Diplomáticos estacionados en toda Europa e incluso en Asia oriental," de acuerdo con Zimmerman, "se convirtió en los organizadores, los autores y colaboradores en la campaña para destruir a los judíos."
Un documento descubierto por el Comité descaradamente explicó el propósito de un viaje oficial por un funcionario del Ministerio de relaciones exteriores a Belgrado como sigue: "Liquidación de judíos en Belgrado y conversaciones con los enviados húngaros en Budapest," en las palabras del funcionario a sí mismo.
Otros documentos muestran la gran participación de entonces exterior de Ministerio de director, Ernst von Weizsacker – padre de reciente Presidente alemán Richard von Weizsacker– en la solución final. Contrariamente a su reputación como un fuerte oponente de Hitler, la Comisión encontró documentos con su firma que autoriza la deportación de los judíos de Francia para el campo de exterminio de Auschwitz.
Otra conclusión: después de la Segunda Guerra Mundial, muchos diplomáticos nazis permanecieron en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y muchos fueron estacionados en los países árabes o en América Latina, donde su presencia podría despertar poca oposición.
Incluso antes de Hitler
El informe también revela que el Ministerio había "expertos de asuntos judíos", cuyos regímenes contra anterior incluso a los de la Oficina de seguridad del Reich. Un funcionario del Ministerio formuló un plan en enero de 1939 para perseguir a los judíos del mundo. Esto fue incluso antes de que famoso discurso del Reichstag Hitler de ese mismo mes, en la que amenazó claramente: "Europa no tendrá paz hasta que la cuestión judía ha sido desechado relativo Si la comunidad judía de finanzas internacionales dentro y fuera de Europa debería tener éxito en sume las Naciones en una guerra mundial una vez más, a continuación, el resultado no será la victoria de los judíos, sino más bien la aniquilación de la raza judía en Europa!"
"Como pasa el tiempo," Zimmerman resumió, "los alemanes están aprendiendo que había no habido ningún área en Alemania en el momento en que no fue contaminado con y participan en el plan para destruir a los judíos. Aún la gente piensa que es muy justo, como en el Ministerio de Relaciones Exteriores, ahora se considera que han participado en la ejecución de la solución final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.