lunes, 15 de noviembre de 2010

NETANYAHU: LA GENTE DE LA CULTURA NO DEBE ESTAR INVOLUCRADA

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu dio su opinion sobre la controversia rodeando al nuevo centro cultural en Ariel el domingo, diciendo a su gabinete, "Alguien que se considera una persona de la cultura no debe involucrarse en boicots."
"Yo pienso que el centro cultural es importante, y Ariel es importante", destaco el primer ministro, explicando que el estuvo involucrado en las distintas etapas del establecimiento del centro.
"Desafortunadamente, yo estaba en el exterior durante la apertura y por lo tanto no pude asistir. Yo escuche que hubo gente que pidio que el centro sea boicoteado y ataco al Ministro de Cultura y Deportes Limor Livnat. Los boicots - nosotros sabemos como comienzan pero no como terminan.
El revuelo rodeando al centro cultural se intensifico el sabado cuando docenas de figuras del cine y television israeli decidieron unirse a otros artistas protestando por el plan de Livnat de obligar a los centros de arte financiados por el gobierno a requerir que sus actores actuen en cualquier lugar de Israel, incluidos los asentamientos mas alla de la Linea Verde, si ellos quieren continuar recibiendo financiacion.
Fuente: Extractado del The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.