lunes, 4 de agosto de 2014

America Esta Con Hamas Contra Israel


Fuente: Front Page-Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Ron Torossian
1/8/14

El gobierno de Obama esta con Hamas – una organizacion que es una organizacion terrorista extranjera designada en America, Canada, el Reino Unido y otros de los paises mas civilizados. Despreciable y simplemente asombroso que America este con una organizacion cuyo liderazgo y pueblo son anti-americanos. Conducta vergonzosa, horrible, espantosa. Claramente, las alianzas en el Medio Oriente han cambiado – Egipto, Jordania, Arabia Saudita e Israel estan contra los fundamentalistas extremistas musulmanes – y alineandose al otro lado estan Qatar, Turquia y los Estados Unidos de America del Presidente Obama. Si, lo leyeron correctamente.
Posicionarse contra Israel – el aliado americano mas constante en la region – es despreciable.
Esta administracion — que ha sido horrible para Israel — vio al Secretario de Estado John Kerry presentar al gabinete israeli un borrador de un acuerdo de cese del fuego que reconocia la posicion de Hamas en la Franja de Gaza, prometia miles de millones de dolares a la organizacion en fondos de donacion y no exigia el desmantelamiento de cohetes, tuneles u otro armamento pesado a disposicion de Hamas. En vez de posicionarse contra los islamistas radicales que ponen en peligro al mundo occidental entero, America se posiciona con el terror.
No obstante, el pueblo de Israel no aceptara estos ataques perpetuos contra su pueblo. Israel no se detendra – y no debe – hasta que sean destruidos los tuneles y cese el terror. La estacion de television Canal 10 de Israel hizo una encuesta que revelo que el 87% de los israelies estaban en favor de continuar la operacion en Gaza, con otro 69% en favor de derrocar a Hamas. Otra encuesta mostro que el 86,5% esta contra un cese del fuego en este momento porque “Hamas continua disparando misiles sobre Israel, no todos los tuneles han sido encontrados, y Hamas no se ha rendido." Y como America debe continuar combatiendo a Al-Qaeda por la paz mundial, asi tambien Israel debe seguir combatiendo a Hamas.
Hamas recibe financiacion de Iran, y se posiciona constantemente contra America. Como ha documentado Steven Emerson, Hamas tiene “una infraestructura extensiva en los EEUU en su mayoria girando en torno a actividades de recaudacion de fondos, reclutamiento y entrenando miembros, dirigiendo operaciones contra Israel, organizando apoyo politico y operando a traves de grupos fachada de derechos humanos."
A quien es que esta protegiendo America bajo Obama y Kerry? Un primer ministro de gobierno, Ismail Haniya, el lider de Hamas que condeno la muerte de Osama Bin Laden, describio al hecho como una "continuacion de la politica de destruccion de los Estados Unidos." Haniyeh elogio a Bin Laden como un “martir” y un “guerrero arabe santo.” Este es el gobierno que debe ser protegido? Un gobierno que pone en riesgo a su propio pueblo – y promete destruir al Estado de Israel?
Y el pueblo de Hamas tambien se posiciona contra America.  Ismail al-Ashqar, un legislador de Hamas, lo describio como “terrorismo de estado que America lleva a cabo contra los musulmanes.” Yehia Moussa, otro lider de Hamas, destaco que Hamas considera a cualquiera muerto mientras combate “la ocupacion americana y la ocupacion israeli como un martir, sin importar quien era.”
Hamas fue electo democraticamente con el 80% de los votos del pueblo palestino – y con este es con quien estan hoy los lideres americanos. Revisemos las acciones de aquellos con quienes estan Obama y Kerry en lo que hace a los ataques del 11/S:  “Allah ha respondido nuestras plegarias,” escribio el Dr. Atallah Abu Al-Subh en una carta abierta titulada "A America", que aparecio el 13 de septiembre del 2001 en el diario Al-Risala de Hamas.
“Cuanto odio ha acumulado [America]. … No fueron suficientes la erradicacion de sus marines en Libano, la destruccion de sus cuarteles en Khobar en Arabia Saudita, la destruccion del destructor USS Cole en Yemen, el bombardeo de sus embajadas en Zambia [sic] y en Kenia, y los ataques contra sus soldados en el Golfo? Estados Unidos debio haber aprendido las lecciones de la historia … Hoy, Estados Unidos ha probado la cosecha mas amarga que sembro en los corazones de millones. Hoy preguntamos: Despues de esto, Estados Unidos (continuara) pensando que esta por encima de la ley?"dijo el editor de Al-Risala, Dr. Ghazi Hamad, en una justificacion del ataque del 11 de septiembre del 2001 contra el Centro de Comercio Mundial.
Por el bien de la paz, Israel debe destruir a Hamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.