jueves, 28 de agosto de 2014

SABIAS QUE?

Matones golpean a pareja judia, y huyeron agitando banderas palestinas

Agosto 26, 2014 | 3:24am
Fuente: New York Post-Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Una pandilla de matones antisemitas maltrato a un hombre judio y su esposa en el Upper East Side el lunes a la noche antes de huir en coches agitando banderas palestinas, dijeron fuentes policiales al Post.
Dos coches y multiples motocicletas detuvieron a la pareja en la calle 63 este cerca de la Tercera Avenida justo despues de las 8 p.m., y los atacantes comenzaron a gritar "dichos anti-judios", dijeron las fuentes.
Uno de los matones arrojo una botella de agua que golpeo a la esposa, y el esposo de 27 años fue golpeado al costado de su cabeza cuando salio en su defensa, segun fuentes policiales.
Fuentes policiales dijeron que los desgraciados entonces corrieron de regreso a sus vehiculos que los estaban esperando, algunos de los cuales llevaban banderas palestinas, y huyeron.
Las victimas, que viven en la zona pero no fueron identificadas por las autoridades, no fueron heridas de seriedad y rechazaron la atencion medica en el lugar.
La fuerza de tareas para crimenes de odio esta investigando el ataque, y fuentes policiales dijeron que la victima puede haber sido atacada porque estaba llevando un yarmulke. 
Para primeras horas del martes no habia arrestos y no habia disponible de inmediato una descripcion de los sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.