martes, 26 de agosto de 2014

El papa Francisco, en la mira del terrorismo islámico


Así lo afirman diversos medios italianos. Esto sería debido a un avance sobre Occidente que estaría planeando el grupo jihadista.
Fuente: Tiempo Argentino
25/8/14
El Papa Francisco está en la mira del grupo jihadista Estado Islámico. Así lo informan los diversos medios italianos, entre ellos el II Tempo. La intención de este grupo sería avanzar sobre Occidente y para ello planean atacar al Papa Francisco, al cual acusan de ser el “portador de la falsa verdad”.
Ya desde el 2013, previo a la elección de Jorge Bergoglio, el Vaticano incrementó las medidas de prevención del terrorismo.
Italia sería el lugar elegido para comenzar los ataques debido a al fácil ingreso de inmigrantes indocumentados, según informes de la inteligencia del mismo país.
Según informa la inteligencia de diversos países europeos, Italia sería el lugar elegido para comenzar los ataques debido al fácil ingreso de inmigrantes indocumentados. También se advierte desde Italia sobre “la presencia de conversos occidentales que han optado por difundir el fundamentalismo islámico”, sostiene el diario II Tempo.
Cabe recordar que no sería el primer intento de ataque al Vaticano: En 1981 el Papa Juan Pablo II fue atacado por un terrorista turco, el cual fue condenado a cadena perpetua.
Desde el Vaticano aún no se pronunciaron sobre el tema en cuestión, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.