lunes, 25 de agosto de 2014

cultura

   **La Misma Lluvia-Un Viejo Amor**

La lluvia azotaba los cristales de la ventana. Y mi alma recibía los azotes
viendo como ella se alejaba; la lluvia, con calma, mojaba su cuerpo y mis
ojos también lloraban, junto a mi amor que naufragaba.
La misma lluvia, el mismo amor, el mismo pecho  con dolor. Nada hice para
detenerla; detenerte hoy y mañana volver a intentarlo. Mis años no son los
mismos como cuando corría detrás de ti, con ruegos, con promesas, con todo
contigo vivido; y nada, nada cumplido.
Soñar con lo imposible, es engañar al sueño por una noche de engaño; luego
vendrá el día y el engaño partirá a otras tierras perseguido por la realidad de la
 vida misma.
¿ Es la misma lluvia ?
La misma que moja mis ojos y me impide ver, por el cristal, como te alejas y
me dejas el alma herida con espinas para no poder volver a amar.
¿ Es el mismo amor ?
El mismo; pero con más años, que no resiste un nuevo sufrimiento y sólo desea
que la herida cierre para vivir en paz.
¡ La lluvia azotaba los cristales y mi amor lloraba de dolor !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.