jueves, 28 de agosto de 2014

Estado Islamico Planificando Utilizar Drones para Atacar a Israel


Un miembro del Estado Islamico twittea que la organizacion pronto utilizara drones no tripulados para atacar a Israel.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Dalit Halevi
26/8/14
 
Un miembro del Estado Islamico (IS, anteriormente conocido como ISIS) ha amenazado que la organizacion pronto usaria vehiculos aereos no tripulados para atacar a Israel.
El miembro del IS, un canadiense que dejo su pais para luchar junto al IS en las areas de Irak y Siria que declaro ser un califato islamico, afirmo en Twitter que el grupo estaba desarrollando estos drones y que serian revelados en el futuro cercano.
El ademas dijo que ingenieros que estudiaron en el Occidente estan trabajando en los drones. Se espera que el Is, escribio el, haga uso de estos drones para atacar objetivos en Bagdad, Kurdistan, Siria, la "Palestina ocupada" y los Estados Unidos.
El agrego que los drones usados para atacar objetivos en los Estados Unidos serian lanzados desde Mexico.
Otros activistas del Estado Islamico hace poco repitieron el mensaje que el grupo pronto llevaria a cabo ataques contra objetivos en los Estados Unidos y Europa.
Ya se sabe que el IS tiene presencia en Gaza. Dos terroristas gazanos eliminados hace poco en un ataque de precision de la Fuerza Aerea de Israel eran miembros de una celula yihadista terrorista vinculada al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.