sábado, 23 de agosto de 2014

Ni en nuestras peores pesadillas

Dr. Gerardo Stuczynski

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, egresado de la Universidad de la República. 
Fue Presidente de la Federación Universitaria Sionista del Uruguay en su etapa de estudiante, y luego en dos períodos no consecutivos, Presidente de la Organización Sionista del Uruguay (OSU). Premio Herzl 2005 otorgado por la Organización Sionista Mundial.
Ex Presidente de la Confederación Sionista Latinoamericana y ex Secretario General del Comité Central Israelita del Uruguay. Actualmente se desempeña como Secretario General de la Confederación Sionista latinoamericana (COSLA) y es miembro del Ejecutivo Sionista Mundial.

Discriminar significa “seleccionar excluyendo”. Esto es precisamente lo que hace el presidente Mujica y su canciller Almagro respecto al conflicto en Gaza. Las condenas y epítetos que recibe Israel son más en cantidad y vehemencia que todo el resto de los conflictos que hay en el mundo sumados. A pesar de las verdaderas masacres que se están ejecutando en el planeta. El genocidio en Sudán, la esclavización de las niñas en Nigeria, la persecución, decapitación y crucifixión de cristianos en Irak, la matanza indiscriminada de decenas de miles de sirios, utilizando incluso armas químicas, los conflictos armados en Ucrania, Afganistán, Libia, etc.

Sin embargo, el presidente y su canciller, se focalizan en acusar con dureza a Israel, casi a diario, de los más terribles crímenes: “genocidio”, “barbarismo por fanatismo”, “masacres”, “crímenes de guerra”, “desproporcionado uso de la fuerza”, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.