domingo, 3 de agosto de 2014

SABIAS QUE?

Vídeos de YouTube
Ha surgido un problema al conectar con YouTube. Es posible que este vídeo no exista o que solo se reproduzca en YouTube. Intenta ir al sitio web:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lr-W1IteAq4
COMANDANTE DE LA FUERZA QUDS DEL CGRI DE IRAN: "EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA PALESTINO CONVERTIRA EN INFIERNO PARA LOS SIONISTAS EL MAR, LA TIERRA Y LOS CIELOS."
Fuente: Jerusalem Center for Public Affairs- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
31/7/14
por Teniente Coronel (ret.) Michael Segall

El Comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islamica (IRGC-QF), General de Division Qassem Suleimani, envio un raro mensaje a las alas militares - Ezzeddin Al-Qassam (Hamas), Saraya Al-Quds (Yihad Islamica Palestina), Abu Ali Mostafa (PFLP), Nasser Salaheddin (Comites de Resistencia Popular), Brigadas Martires de Al-Aqsa (Fatah) - de los "movimientos de resistencia palestinos", y otras fuerzas combatiendo en Gaza – saludandolas por sus operaciones contra Israel. La version completa del mensaje fue publicada en alMayadeen, afiliado con Hizbullah e Iran. 1 2
Suleimani planifico la transferencia de cohetes y experiencia a Hamas y a la YIP durante operacion "Pilar de Defensa" y la actual operacion, "Margen Protector." Soleimani es el estratega de mas alto rango detras de escena de Iran y coordinador de actividades especiales y subversivas a lo largo del Medio Oriente y mas alla (Africa, Sudamerica). El tambien es el hombre encargado de la supervivencia de Assad y las operaciones especiales leatles de Iran en Irak.
En su mensaje Suleimani reitero el apoyo de Iran para las organizaciones palestinas: 
“Asi como en el pasado hemos puesto en accion nuestro deber religioso de apoyar la resistencia, continuaremos este deber y seguiremos presionando con nuestro apoyo y ayuda hasta el momento de la victoria, hasta que la resistencia en el terreno, en el aire y mar sea transformada en un infierno para los sionistas. Los asesinos y los mercenarios deben saber que no retendremos ni siquiera por un minuto nuestro apoyo para la resistencia y nuestra posicion detras de la nacion palestina, y que no tendremos un grano de vacilacion en este sentido... Que Dios maldiga a cualquier opresor que en el pasado haya defendido y todavia defienda y apoye a este regimen criminal (sionista), especialmente los Estados Unidos que es el principal propagador de injusticia y opresion en el mundo..."
Suleimani agrego: “Estamos presenciando escenas dolorosas en Palestina, y sentimos pena y dolor en nuestros corazones, un dolor que abarca dentro una furia profunda, una furia que echaremos en el tiempo propicio sobre las cabezas de los sionistas criminales... y mientras tanto... recomendamos en este momento historico e importante, a nuestros hermanos musulmanes que dirijan sus armas, sangre y dignidad para defender a la humanidad y al Islam en vez de combatir unos con otros, lo que pone contentos a los enemigos y nos debilita... Unidad para Palestina en vez de guerra atemorizara a los enemigos. Decimos a todos que estamos enamorados de la muerte del martir – y que la muerte del martir en el nombre de Palestina, y en el nombre de Quds no solo es la aspiracion de todo musulman honorable, sino tambien una fuente de orgullo para todo ser humano amante de la libertad."
“Ni por un momento daremos de baja a nuestra promesa de apoyar a la resistencia del pueblo palestino hasta que ellos sean victoriosos."
Suleimani agrego en respuesta al posible desarme de Hamas y desmilitarizacion de Gaza, “Que el mundo entero sepa que la desmilitarizacion y desarme de la resistencia no es mas que alguna idea sin fundamento e invalida, una ilusion inasequible y un sueño loco que no vera la luz de la realizacion y solo se volvera cierto en la tumba (de los sionistas)... El movimiento de resistencia palestino hara del mar, la tierra y los cielos un infierno para los sionistas." 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lr-W1IteAq4
http://www.almayadeen.net//news/print/fOs7szNVgkeq6aN4ARH2YQ
 
Teniente Coronel (ret.) de las FDI, Michael (Mickey) Segall, experto en cuestiones estrategicas con un foco en Iran, terrorismo y el Medio Oriente, es un analista senior en el Jerusalem Center for Public Affairs y en Foresight Prudence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.