domingo, 19 de octubre de 2014

Jeque palestino pide solidaridad con ISIS y ataques a Israel

Ante la indiferencia de los periódicos de habla hispana y de los medios de comunicación electrónica, el jeque y clérigo palestino Omar Abu Sara pronunció un discurso en la mezquita de Al Aqsa, en Jerusalén, donde lanzó fuertes críticas a los líderes de los países árabes por no agruparse para atacar a Israel, pero sí hacerlo para combatir a la organización terrorista, responsable de ejecuciones sumarias transmitidas por medios electrónicos en todo el mundo, Estado Islámico (EI) , conocida como ISIS por sus siglas en inglés.
“En las noticias se podía escuchar el otro día las “buenas nuevas” que aviones de guerra de los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita participaron en las redadas aéreas en Siria contra nuestros hermanos de ISIS (…) Estos aviones están bombardeando a nuestros hermanos. ¿Está la mezquita de Al Aqsa demasiado lejos de ellos? ¿Está Jerusalén muy lejos de ellos? ¿Están los judíos demasiado lejos? ”.
Para leer el discurso completo, haga clic aquí.
A pesar de los crímenes atroces perpetrados por ISIS, como la ejecución pública de periodistas occidentales, a quienes degüella frente a las cámaras de televisión, el clérigo palestino no duda en solidarizarse con esa organización terrorista y utilizar su discurso para expandir su antisemitismo. Abu Sara no sólo se refiere a la ciudad de Jerusalén como posible blanco de los ataques de una coalición musulmana, sino a los judíos.
Abu Sara pronuncia su discurso desde la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén, un lugar que ha conseguido ser preservado, al igual que muchos otros lugares de interés histórico, gracias al apoyo y la colaboración de las autoridades israelíes. Sin embargo, a pesar de la importancia histórica de la ciudad, el clérigo llama a los líderes árabes a bombardear Jerusalén.
Para conocer datos y posiciones políticas palestinas y musulmanas sobre los lugares históricos de Jerusalén lea el análisis de CAMERA:
Pero ante el discurso de odio de Abu Sara, los medios de comunicación de habla hispana no publican ningún párrafo o noticia que cree conciencia sobre las proclamas antisemitas y violentas que ocurren incluso en los sitios históricos de Jerusalén.
ReVistaMO 
Posted by ReVistaBlog at Octubre 15, 2014 07:37 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.