miércoles, 22 de octubre de 2014

Magdi Allam: “Europa se enfrenta a una ola de racismo por culpa de la discriminación que sufren los europeos”

octubre 22, 2014
By 

Magdi Cristiano Allam nació en El Cairo en 1952. Es un periodista y un político italiano de origen egipcio, un musulmán convertido al catolicismo. En 1972 emigró a Italia y se licenció en Sociología en la Universidad de Roma. Sus artículos virulentos contra el fanatismo musulmán le han valido amenazas de muerte por parte de islamistas y vive permanentemente bajo protección policial.
En esta ocasión, Magdi Cristiano Allam interviene en el Parlamento Europeo para denunciar la discriminación legal contra los italianos en su propio país.
“Votaré contra la propuesta de resolución sobre la situación de los derechos fundamentales en la UE, ya que esta Europa implosionará. Y lo hará, no porque los derechos no sean respectados, sino porque los deberes han sido olvidados. Ensanchamos más y más los derechos y la libertad de los inmigrantes sin pedirles en contrapartida que se sometan a sus deberes y que respeten nuestras reglas. Antes de preocuparse de las discriminaciones contra los roms (gitanos de Rumania y Bulgaria, entre otros), los inmigrantes e incluso las personas sospechosas de terrorismo, debemos ocuparnos de las discriminaciones que pesan sobre los ciudadanos europeos. En mi país, Italia, son los italianos los que son discriminados: discriminados pora obtener un alojamiento de protección social, discriminados para encontrar una plaza en una guardería infantil, discriminados para obtener subsidios y ayudas sociales.
Como un antiguo inmigrante que soy, orgulloso de ser ciudadano italiano, como sociólogo y periodista que se ha ocupado durante 35 años de temas de inmigración, siento el deber de alertar esta Europa contra una explosión, una ola de racismo, no, porque tal y como esta propuesta de resolución quisiera hacernos creer, los inmigrantes y las personas sospechosas de terrorismo sean discriminadas, sino porque son los ciudadanos de los países europeos los que son discriminados a causa de nuestra sumisión a una ideología globalista, inmigracionista, buenista, relativista y bienpensante.
Me rebelo contra una Europa que propone una resolución como esta. Digo ¡NO! a una Europa que actúa como si fuera una tierra desierta en la cual cualquier persona que llegue a ella plante su tienda, levante su bandera e imponga sus propias condiciones. Europa está transformándose en una tierra de conquista”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.