jueves, 23 de octubre de 2014

Manifestación antisemita frente al Teatro Ópera mientras actuaba un grupo musical israelí

Miembros de la agrupación Otros Judíos se presentaron este miércoles por la noche en las afueras del complejo teatral para rechazar la actuación del grupo Mayumaná. Vía Twitter, habían llamado a la convocatoria
Miembros del grupo antisemita Otros Judíos se presentaron este miércoles por la noche en las puertas del Teatro Ópera para manifestarse en contra de la presentación de la banda israelí Mayumaná.

De acuedo a la información que surge de la cuenta de Twitter de esta grupo antiracial, habían realizado este martes una convocatoria a sus seguidores para repudiar frente al Ópera la actuación de la banda israelí como lo hacen contra cualquier manifestación artística judía que se realice.

En el texto indican las razones por la cual realizarían la protesta contra Mayumaná: "Por formar parte de la cortina de humo que oculta los crímenes del estado sionista de Israel y que le permite aparecer frente al resto del mundo como un país "normal", joven, dinámico, democrático, divertido, amable, multicultural, mientras continúa pisoteando la legalidad internacional y los derechos de la población palestina..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.